Vamos a comenzar una nueva sección en el blog, dedicada a las necrológicas. No, no voy a escribir panegíricos ni nada por el estilo; simplemente quiero recordar a músicos muertos, justo en el día en que iniciaron su próspera carrera como criadores de malvas.
Como soy un flojo y lo de darle a las neuronas me provoca un rechazo visceral, me limitaré a dejaros un videoclís del sujeto en cuestión, a modo de pequeño (pero sentido) homenaje.
Ronald Belford Scott
(Kirriemuir, 9 de julio de 1946 – Londres, 19 de febrero de 1980)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Acabo de ver por Facebook que murió un día como hoy. La verdad es que odio las necrológicas porque cualquier día es bueno para recordar a alguien a quien querías o admirabas, pero Bon Scott era el putoamismo personificado, así que siempre está bien hablar de él, aunque sea por esto. Vamos, que chachi el video, que es de lo que se trata.
Colega... po con lo viejunos que se van haciendo los rockeros clásicos, y al rítmo que se van pallá, vas a tener material pa escribir seis o siete posts diarios...
necrofiiiiiliaaaa necrofiiiiiliaaaa
Te iba a decir lo mismo que Carrascus..que no te va a fatar material.
Cojonudo el video, no lo conocía. Me he partido con el sumo sacerdote y el melli del Angus. He estado atento a ver si le veía el careto a malcolm porque sospechaba que tendría la misma fea cara de viejo, pero no ha podido ser.
Un saludo.
Publicar un comentario