lunes, 14 de septiembre de 2009

INSTINTO MATERNAL


Me da a mí que no voy a tener familia numerosa.

4 comentarios:

lu dijo...

Oye, lo de mi nulo instinto maternal es de sobra conocido, pero no me pintes como una bruja porque no lo soy. El viernes estuve con Leire y me dio las gracias y todo. Es un encanto. Pero ese niño era un verdadero coñazo, un chucky. Porque estaban los padres delante que si no se traga el muñequito el mamón.

Koloke dijo...

Tendrías que haberle dicho a Mario que te grabase en vídeo y no tendría ningún problema en ponerte aquí, ejerciendo de encantadora de nenes.
Pero sólo tenemos éste, en el que se te ve más bien con la intención de arrancarle la piel a tiras y hacerte un abrigo (eso sí, de una especie que no está en peligro de extinción, faltaría más).

susu petalos dijo...

Soy testigo de lo que Lu narra,Leire le dio las gracias por reirse tanto con ella.
Se lo pasaron pipa las dos,Leire artisteando y lu haciéndole preguntas deL cole,de novios,etc.
Vamos que confio en ella plenamente como canguro.Besos a los dos y ya pronto os invitamos a comidita.

lu dijo...

Gracias por salir en mi defensa, susu, pero el caso de tu hija es bastante excepcional. Leire es total. Yo me lo pasé mejor que ella, tiene unos puntos geniales. Encima aprendí muchísimo sobre comics manga y me enteré de cómo se liga en los colegios del siglo XXI. Me parto con ella. Y de eso tenéis Mario y tú toda la culpa. Enhorabuena porque lo hacéis muy bien.
Por cierto, cuando llegué a casa me puse la peli, pero no tenía sonido... Nooooooooooooo!!!!
Besos a los tres. Os quierooooo.