viernes, 11 de septiembre de 2009

¿QUIÉN SOY? LA INMA DEL CALLEJITA

Pues, efectivamente, la poseedora de los pechos de la afoto es Inma.


Declaramos como justo vencedor (aunque en segunda ronda de votaciones) al Emilín.
Como premio, además de su botellín reglamentario, ofrecemos una camiseta con diseño tetil.
Esta vez se permite la elección del color:

10 comentarios:

Chopstick girl dijo...

Rima, de aquí al Interviu!!

Ernesto dijo...

Camiseta y botellín.
Esto está llegando a unos niveles que de verdad me dejan flipao.
A ver cuando una sección de rajas de culo de los nenes. Que eso si que es dificil de adivinar, porque casi todos por ese lao nos parecemos al Koala."Opá!!!!"

Nono dijo...

Ernesto, no seas ingenuo. Lo del Colomer es puro marketing. Es como si participas en uno de estos programas concurso de la TV que se han puesto ahora tan de moda, del tipo de buscar nombres de animales en sopas de letras y tal. A la gente le tocan a lo mejor 300 lereles, pero después no les llega el premio a casita. Todavía no he visto un premio recibido de Colomer y yo he acertado algún que otro concursito.

Creo que Carlos ganó hace no mucho una camiseta en un concurso anterior. Carlos, manifiéstate y dinos si te dió tu premio o no. Démosle un voto de confianza, por mi parte el último.

lu dijo...

La Inma está buena incluso en fotos borrosas y malas como ésas, habría que verla en un buen reportaje, pero del Interviú no, por favor, que es muy cutre.
Yo prefiero una sección de paquetes, Ernesto, me ofrezco a hacer las fotos si el Koloke se anima a que su blog sea sexista con ambos sexos, y no sólo con las mujeres.
Y Nono, soy testigo de que Carlos recibió su camiseta con el ojazo de Dani, pero creo que lo de las copas y los botellines sólo lo cumple cuando se le insiste mucho y está espléndido.

Koloke dijo...

Lo que dice la Lu es cierto: yo cumplo con los premios. Otra cosa es que los ganadores no me lo recuerden en los bares (eso es culpa suya).

Quedo a la espera del ganador, para que me diga talla y color.

Koloke dijo...

Lo que dice la Lu es cierto: yo cumplo con los premios. Otra cosa es que los ganadores no me lo recuerden en los bares (eso es culpa suya).

Quedo a la espera del ganador, para que me diga talla y color.

Ernesto dijo...

Pues por todos es sabida mi afición a ponerme en pelotas junto con mi Antonia, así que, me ofrezco a hacer una sección de paquetes. Eso sí primero me dejáis un ratito pa meterme un par de calcetines o algo así.

Distraida dijo...

Seccion de paketeses ya!

Koloke dijo...

El que quiera ver pollas en un blog, que abra uno. Aquí os aseguro que no las veréis.
Nada en contra de las pollas pero me atraen más las tetas. Qué le vamos a hacer.
Pollababa, si quieres camiseta di talla y color.

Emilio dijo...

No se si verde o roja, en cuanto a la talle me imagino que la L, ya hablamos...