Clint Eastwood
Afoto dedicada a las lectoras del blog: buen mozo el Clint cuando era chiquetito ¿no?
Os dejo su filmografía como director:
El intercambio 2008
Gran Torino 2008
Banderas de nuestros padres 2006
Million Dollar Baby 2004
Mystic River 2003
Deuda de sangre 2002
Space Cowboys 2000
Ejecución inminente 1998
Medianoche en el jardín del bien y del mal 1997
Poder absoluto 1996
Un mundo perfecto 1993
Sin perdón 1992
El principiante 1990
Cazador blanco, corazón negro 1989
El cadillac rosa 1989
Bird 1988
El jinete pálido 1985
Impacto súbito 1983
El aventurero de medianoche 1982
Firefox 1982
Bronco Billy 1980
Ruta suicida 1977
El fuera de la ley 1976,Licencia para matar 1975
Infierno de cobardes 1973,
Escalofrío en la noche 1971
14 comentarios:
Maravillosa foto. Clint estaba y está guapísimo.
Me voy a quedar con Mystic River.
Pues yo con Bird
Premio a la mejor película, Medianoche en el jardín del bien y del mal.
Y, a la película más moñas, Los puentes de Madison. Mención honorífica al final de Million dollar Baby, o cómo cagar una gran película con un final de telesiesta Antena3.
Mi favorita: Sin Perdón.
Mención especial a "El sargento de hierro", la primera mitad de esa peli es gloriosa, no os parece?
Por supuesto, Nicolai, El sargento de Hierro (mientras Clint hace de amargado hijo de la gran puta) me encanta.
"He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Perdón, perdón, me retracto!!!! la mejor es Los puentes de Madison!!!! que yo soy también muy metrosexual!!!! En serio, es un peliculón!!!
Me quedo con El sargento de hierro a Clint no me lo puedo imaginar de otra manera que no sea soltando galletas y diciendo palabrotas. "Los puentes de Madison" fue un error...
...FUE UN ERROOOOOOOOOORRRRR!!!!!
¿Llego tardeee...?
Pues yo lamento decir, aunque le pese a muchos, que mi peli favorita, con diferencia, es "Los Puentes de Madison". Sí, ya sé que soy moña-maricona, pero pocas veces se cuenta tan bien una historia de amor imposible, aparte de otras cosas que hay en la peli. Me podría pegar horas hablando de ella.
Mención de honor para "Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal" y "Bird"
Yo voy con El sargento de hierro.
Los puentes de Madison no he sido capaz de verla entera porque era un espectáculo bochornoso encontrarme con Harry Callahan totalmente amariconado. También coincido con Chopstick Girl en lo referente al final de Million dollar: alucinante la cagada.
Dificil elegir la mejor (Los puentes de Madison, Sin perdon, Los puentes de Madison, Sin perdon, .... sera una rosa, sera un clavel.... me decanto por ... Los puentes de Madison).
Muy facil elegir la peor: Space Cowboys. Y esto es asi, y punto pelota.
Los Puentes de Madison está bonita, Clint también tiene su corasonsito a pesar de ser un machote.
Los puentes de Madison. Qué congoja, por Diosss, cuando Maryl pone su manita en la maneta del coche dudando si seguir a Clint o no... Cuando la vi, al día siguiente seguía llorando.
También me gustó muchooo Mistyc River y, cómo no, Gran Torino.
Ah, y El sargento de jierro es buenísima.
Yo directamente me quedo con él. Por cierto, nos vemos la semana que viene por Sanlúcar?? me he enterado que conoces a Alex!! tambien es amigo de Migue. Pues nada, por aqui estaremos.
Maria Sanluqueña
Publicar un comentario