lunes, 23 de abril de 2012

KOLOKECRÍTICAS

Hoy, en Kolokecríticas:

Intocable (2011)
Eric Toledano y Olivier Nakache

















Tópico, tópico, cursilada, tópico, tópico, chiste malo, tópico, tópico, cursilada, cursilada, chiste malo, tópico, tópico, tópico, ¡bien! se le van a ver las tetas a la pelirroja...mierda no, tópico, tópico, cursilada, cursilada y cursilada y fin.
Espera, que está basada en hechos reales. Stupendo.

8 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Tengo esta película apuntada para ver, así que tendré en cuenta tu crítica, de lejos la más clara, directa y sin los típicos tópicos que he leído en mi vida:)

¡Saludos!

carrascus dijo...

...pero, entonces, te gustó o no...?

Koloke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Koloke dijo...

Victor Hugo, pa gustos los colores: yo ej que soy un poco diabético para esto del cine y, claro, tanta azúcar me sienta muy malamente.

Carrascus, queda claro que me ha maravillado y sulibeyado a partes iguales

4 strongs winds and 7 seas dijo...

La vi este domingo y me parecio estupenda, justamente en la lengua original!Ya que la traducción al Castellano es pésima y no captan ningún doble sentido , ni ningún de los tantos guiños que se hacen a muchas cosas.Azucarada en la versión doblada, en la original no es tan almibarada te lo puedo asegurar.Es lo que pasa con muchas pelis que se doblan como el culo o se hace unos subtítulos que aun estoy alucinando.Parece que el que los hizo iba a primer curso de francés!
Saludos

Microalgo dijo...

No llegué a verla. Pero ¿Al final se le ven las tetas a la pelirroja o no?

Koloke dijo...

Micro, nada de tetas y mira que estaba buena la joía.

4 strongs, la vi en francés subtitulada: no tengo ni idea de francés así que no te puedo decir si estaba bien o mal subtitulada: es verdad que a veces las cagadas en esto son monumentales, pero no sé si fue el caso o no

Lorbada dijo...

Jajajajaja!! Había que echaros a pelear a ti y a Pumares a ver quien es más destroyer con las crítica, pero no se te podrá echar en cara tu honestidad jaja

Aún así le pegaré un vistazo cuando salga en formato dvd

Un saludo!