El spot publicitario II
Ya comentamos aquí algunos aspectos importantes sobre el spot publicitario. Dada su importancia en una campaña de comunicación, merece la pena hacer un análisis más profundo.
Hoy día, nos encontramos en televisión con un importante problema de saturación publicitaria; además, con la llegada de la TDT y la aparición de nuevos canales, las audiencias están muy fragmentadas, por lo que es difícil que un spot llame la atención en este complejo entorno. Así, se hace complicado alcanzar los niveles de efectividad deseados para rentabilizar una inversión tan alta.
Un buen recurso para ganar notoriedad es recurrir al humor y a la exageración como elementos destacados del spot. Hoy mostramos un par de buenos ejemplos de cómo sobresalir en estos aspectos de la forma más sutil:
Si quieres más lecciones de marketing, pincha aquí
martes, 20 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jejeje
que a saco!!!
me voy a pillar esa pasta de dientes por la mañana :)
Publicar un comentario