lunes, 20 de octubre de 2008

LECCIÓN DE MARKETING XII

El spot publicitario

Este formato quizá sea la piedra angular de una buena campaña de comunicación, dado que el medio televisivo es el que alcanza mayores audiencias.

Por su corta duración y por la saturación de anuncios característica de la televisión, para que un spot sea efectivo, es muy importante que transmita un mensaje directo y claro.
Ponemos un excelente ejemplo.




Todo el mundo sabe que las medicinas no pueden estar sin abrigo, que éstos no soportan no tener una biblia y, sobre todo, que una biblia sin un burro no es nada.

3 comentarios:

Expropiado dijo...

Yo ya he donado
mi casa.

lu dijo...

Anda que no, expropiado, aunque un poquito sin querer...

Anónimo dijo...

¡¡Con la iglesia hemos topado amigo Expropiado!!

(De esto Cervantes sabía lo suyo)

El tiempo pondrá las cosas en su sitio y acabará dándole una "patá" en los cojones, al menos eso espero. Lo malo es que nosotros ya no creo que estemos aquí para verlo. O a lo mejor sí...