domingo, 9 de mayo de 2010

MUSIQUITA

Despues de patear y patear calles y avenidas, al llegar a casa lo que pega es una mijita de relax, saboreando unas PBR's, birra tipica de Brooklyn. Lo malo es que, tras unas cuantas latas, puede ocurrir que acabes viendo videos ultrafrikis en el yutube. Y claro, estas cosas hay que compartirlas:

Primero vamos a poner al inigualable Delfin, sin lugar a dudas el mas grande entre los crooners ecuatorianos. Su mayor hit es esta hermosa y desgarradora cancion de amor:




Vamos a continuar con La pequeña Wendy, inocente niñita que tiene bien claro lo que quiere:




Por ultimo, van a rematar la faena ambos dos, la Wendy y Delfin, acompañados por La tigresa del oriente. Estos tres cracks cantan maravillas de un hermoso pais:


5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Brutales. El segundo admito avergonzado que no lo conocía, pero La Tigresa del Oriente es todo un clásico y qué decir de Delfín. Te recomiendo encarecidamente 'Mi Carcachita', del talentoso Jimmy:

http://www.youtube.com/watch?v=pHYSQSrfDz0

No entiendo cómo es posible que artistas tan buenos y con tanta magia no alcancen el estrellato y se queden en el underground, porque lo tienen todo. Disfruta de NY y expande el mensaje.

Koloke dijo...

Aitor, grande tambien "Mi Carcachita", pero no llega a la altura de la pequeña Wendy.
Yo tengo la teoria de que a la pequeña Wendy la usan como esclava sexual del resto de la familia. Por eso ella pide servesa, servesa, para poder soportar las vejaciones

Víctor Hugo dijo...

"...Madrecita, madrecita, que bonito es Tel Aviv..." Eso lo define todo. Este trío de frikis es muy grande, para que luego nos quejemos de los nuestros. Por cierto, yo creo que la Pequena Wendy no lo es tanto. Una impresión que me da, no sé:) Te seguiré por aquí. Saludos!

Paco dijo...

¡Por dió, que alguien le de unas servesitas a la niña!Im presionantes documentos visuales y sonoros. Y yo, emperráo con lo bitels y el Mcpollas...

Koloke dijo...

Paco, si Yoko llega a conocer a la pequeña Wendy... revientan las listas, fijo