viernes, 4 de diciembre de 2009

HOY TOCA LO QUE TOCA


Mañana sábado cumple años el dueño de este blog zafio y vulgar del que todos nos aprovechamos en mayor o menor medida. Gracias a él somos un poco más patanes, y eso es algo que al Sr. Colomer le encanta. Por ello no está de más regalarle (regalarnos) una buena colección de ubres, de esas que hace tiempo que no pone por acá.

La foto corresponde al making off del Catálogo Pirelli 2010, realizado por el fotógafo Terry Richardson (el menda de la esquina derecha), famoso por sus fotos sórdidas y espesas de los 90.

Va por ti Sr. Colomer


6 comentarios:

Koloke dijo...

Muchas gracias, Nono.
Gran regalo tetil.

Anónimo dijo...

Buena entrada y ¡felicidades a Koloke!

jesusito de los alpes dijo...

Felicitations!!! El Richardson ya podía haber hecho algo más guarro, como a lo que nos tenía acostumbrado...

Nono dijo...

Jesusito, tienes toda la razón. En algunos foros de fotografía se comenta esto mismo, lo flojito que ha estado en este calendario después de lo que ha sido. De todas maneras sigo prefiriendo a fotógrafos como Joel Peter Witkin. Éste es otra historia. Si no lo conoces échale un vistazo...

Para los interesados en lo que este fotógrafo ha hecho la editorial Taschen en su 25 aniversario ha editado un libro con una retrospectiva de su trabajo. Es un libraco si tenemos en cuenta que sólo cuesta 15 lereles.

Curro dijo...

Felicidades, Koloke

jesusito de los alpes dijo...

No me compares, no me compares, lo del Richardson tiene su gracia por la inmediatez y la frescura, pero las cositas de JPW son palabras mayores ... nunca el adjetivo "disturbing" le ha quedado tan bien a un objeto de arte.