martes, 20 de enero de 2009

ESTADÍSTICAS 2008

Bueno, esto es lo típico que se hace la primera semana de enero, pero es que soy mu perro y no tenía ganas. Os resumo los datos sobre las visitas que ha tenido este blog durante el año 2008:

A pesar de que el contenido se basa en gilipolleces varias, las páginas de The Koloke han sido vistas 16.800 veces a lo largo del año. Hemos tenido 6.300 visitas, de las cuales 2.254 entraban por primera vez.
Si bien la mayor parte de las visitas provinieron de España, encontramos también muchas en Argentina, Austria, EEUU, Noruega y así hasta 54 países!!!
Os pongo el listado, que no tiene desperdicio.

7 comentarios:

Koloke dijo...

Me encantaría haber visto la cara del señor de Irán cuando entró por casualidad en el blog (a saber qué estaría buscando) y se encontró con las tetas del viernes.

Anónimo dijo...

el de Antigua y Barbuda seguro que vino a ver el vídeo lisérgico de Manolo Escobar....

Nono dijo...

Esto de la globalización mediática me supera. En fin, lo único que se me viene a la cabeza es recordar las sabias palabras del buen amigo Eugenio, aquel señor que va vendiendo ramilletes florales por el centro de Sevilla mientras va escuchando ópera con sus auriculares: "Es lo que hay"

Ernesto dijo...

Y. ¿Qué opina la señora LU del momento EGO-KOLOKE?.
Sigo diciendo que es mi blog favorito aunque me parecen pocas tetas sólo los Viernes.
Ah, Desde aquí, un saludo a todo el que entra en el blog y no dice na porque sólo quiere alcahuetear o como se diga, que todo es posible en el mundo Koloke. Teléfono de aludidos (Nespresso Sevilla).

Anónimo dijo...

Si no lo veo no lo creo.

Koloke dijo...

Si es que la carnaza gusta en todo el planeta.

Koloke dijo...

Por cierto, Nicolai, tantas visitas en Noruega deben ser colegas tuyos ¿no?