miércoles, 3 de diciembre de 2008

A SHUPARLA

Estoy hasta los cojones del frío, así que me cambio de hemisferio. Me voy pa la quinta del Toto, a bañarme en su pileta pincha.

6 comentarios:

Nono dijo...

¡Qué envidia me dais cacho warra! Tú y las dos locas del coño que van contigo

Aprovecha la pileta para "prevenir la hipertensión". Y llévate un par de Rennies que son cojonudos para ayudar a hacer la digestión en platos que pasan de los cuatro kilos

Ale cabrones, a disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Qué bien; sobre todo por lo del frío: estamos hoy a -1 grado en Pruna... Tengo los mocos congelaos y no me siento ni una parte del cuerpo y, en el Instituto, para ahorrar, no suben la calefacción. Estoy hasta el chichi.
Pasadlo muy bien y comed mil alfajores por mí... Qué mala es la envidia y qué coshina.

Anónimo dijo...

Saluda a la peña argentina de mi parte. Dale caña al asado!

susu petalos dijo...

Yo siempre lo digo si tuvera pasta no pasaría nunca frío, a viajar a zonas cálidas.Que disfruteis mucho y que os deis un bañito en la playita(ay,yo quierooo).Oye ya pronto es tu cumple no?vaya peaso de celebración.

Expropiado dijo...

Buen viaje boludos,
y Koloke Feliz Cumple.

Koloke dijo...

Hola niños
Hace unas horas que aterricé, me di un paseito por Buenos Aires (Calle Corrientes, Florida...) y ahora os escribo, haciendo tiempo mientras el Toto prepara unas milanesas.
Y sí, estoy justo en el lugar que aparece en la foto de esta entrada. Y sí, estamos en bañador porque tenemos 30 grados al sol. Por cierto, ¿qué tal el tiempo en Sevilla? Vivan los cambios de hemisferio!!!
Os dejo, que el papeo está listo.