viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy celebramos el Koloke-Cumple


Atención, este tipo de las gafas cumple años hoy. Hace poco me dijo que me dejaba publicar en su blog lo que me saliese de la brenca, pero con una única condición: "no pongas nunca una foto mía" Peeeero, esas cosas no me las puede pedir porque sería como traicionar a mi propia naturaleza de cabroncete redomao. Además, como nos ha abandonado por una vida mejor durante unas semanas pues como que alguien tendrá que publicar algo ¿no? Aquí, encima sale hasta bien, y con su guapísima pareja gallifante.

¡¡¡Muchas felicidades cacho petardo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades, copón!
Tú, come, come por esos lares, que yo esta noche me voy a ver el grupo del NIco. Ea

Koloke dijo...

Muchas gracias, Nono.
Menos mal que has puesto una afoto glamourosa, que si no, te parto la boca a mi regreso.

Nono dijo...

Pues claro so petardo, cómo iba a ser si no. Y no me seas violento, que no te pega nada.