viernes, 25 de abril de 2008

MUSIQUITA

Un simpático vídeo con hermosa letra para el fin de semana



Loles Vázquez «Anarkoma Zorrita» - Guitarra
Mamen «Evelyn Zorrita» - Voz
Begoña «Ruth Zorrita» - Bajo

Lupe Vázquez «Pigüy Zorrita» - Batería


Si tú me vienes hablando de amor,
qué dura es la vida, cual caballo me guía.
Permíteme que te dé mi opinión.
Mira, imbécil, que te den por culo.
Me gusta ser una zorra,

me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,¡cabrón!
Prefiero masturbarme yo sola en mi cama,

antes que acostarme con quien me hable del mañana.
Prefiero joder con ejecutivos,
que te dan la pasta y luego pasan al olvido.
Me gusta ser una zorra,

me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,¡cabrón!
Dejando ahora mi profesión,

te pido un deseo de todo corazón:
quiero meter un pico en la polla
a un cerdo carroza llamado Lou Reed.
Me gusta ser una zorra,

me gusta ser una zorra,
me gusta ser una zorra,¡cabrón!

No hay comentarios: