martes, 22 de abril de 2008

LA VISITA 10.000

Pues con esto de tener el ordenador jodido, se me ha pasado celebrar por todo lo alto la visita 10.000 al blog.Como nunca es tarde si la picha es buena, aprovecho que tengo un rato internet para festejarlo y anunciar una novedad: a partir de ahora, se suman nuevos autores a este blog.
Pues sí, como me falta tiempo para publicar polladas, he invitado a otros impresentables como yo a que participen subiendo sus propias entradas. Cada uno firmará como le salga de los cojones, así que no seré yo quien desvele sus identidades (eso es cosa suya). Podréis ver la firma en la parte inferior de la entrada (donde pone "posted by").
Cada autor tendrá libertad absoluta para publicar lo que le parezca (de hecho, a lo mejor pasan de mi culo y no publican nada).
En fin, a partir de ahora fijaos en quien firma, ya que no siempre seré yo el que diga tonterías.
Ah, si alguien más quiere ser autor, se jode. De momento no hay más vacantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Po lo podrias celebrar con tetas, caraho. jajaja

Anónimo dijo...

Ahí está el tío... poco a poco...

Anónimo dijo...

Cómo vas a pagar las colaboraciones?

Koloke dijo...

Las colaboraciones son de gratis. La única recompensa es la satisfacción de participar en un espacio de relevancia universal.

Anónimo dijo...

Anda Koloke!!! no tienes cara!!! ya te abuerriste de tu propio Blog y quieres meterselo a otro como recompensa???
Hazte cargo joer!!!
Besos miles, desde la Plata!