miércoles, 8 de noviembre de 2006

GENTE FEA










Aunque no lo parezca, lo que se ve en la imagen es una persona humana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto qué é lo que é? ¿A tu edad te has puesto a hacer propósito de enmienda? Como sea así me parece que no vas a acabar nunca

Anónimo dijo...

Mu guapo. Me encanta esa especie de tupé que llevas. Ni el mismísimo Elvis, vaya.

Anónimo dijo...

Joooodeeeeeeer

Anónimo dijo...

Examen de lengua de 3º de ESO (no están todas las preguntas, sólo las que había que desarrollar un poquito....)
- Indica qué función del lenguaje predomina en cada uno de estos mensajes:
· No te rías: "que se vule de el".
· Doctor, me duele: "tiene dolor".
· Su mirada es de nieve: "mira con mala leche".
· Un pronombre sirve para sustituir al nombre: "argo que cabia el nobre".
(Las funciones del lenguaje "correctas" eran la apelativa, la poética y la metalingüística. El sujeto en cuestión me ha "traducido" o "explicado" el significado de los mensajes, por si yo no los entendía, claro...)
- ¿Qué es la lengua? "Es el tipo de legua conque nos comunicamos mediates flores, cartas, telefono pero toda es sobre al rededor del leguaje"
(¡Tenemos más variantes de porreó!)
- Define literatura: "es leer libros y escribir e estudiar todas las letras y frases del leguaje y todo tipo de leguaje. Es que se comunica mediate la literatura, letras, rimas, comas, acetos, etc. Es prarticamente bella de anti guamente".
(Atención: que sepáis que, "actual mente", las obras literarias carecen "prarticamente" de belleza. Por lo demás, todavía no sé si la literatura son las letras, los libros o todo tipo de "leguaje" o qué. Vaya, un batiburrillo.)

Anónimo dijo...

Siguiendo en consonancia con las opiniones de mi colega Jerry García Peláez: ¡¡¡Auan ban buluba balan ban bu!!! El que se la sepa que la cante, pa sus adentros o pa sus afueras. Como más guste