jueves, 9 de noviembre de 2006























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala Chaval!!! O te pasas o no llegas... BURREANDO: dicese de todo aquel, o aquella, que se encuentra en acción de burrear. En filosofía se habla mucho del ACÉFALO de Bataille, es decir, del que "pierde la cabeza" o del que "no tiene cabeza" La mayoría de los visitantes de este blog, o mejor dicho, todos, están hechos unos acéfalos. Hay que joderse Koloke, estás haciendo que vuelva a recuperar mis conocimientos en la materia. Y yo que los creía olvidados

Anónimo dijo...

Esto es una horterada, Coloke...
Gordis, tú nuuunca perdiste tus conocimientos filosóficos, te lo puedo asegurar, que te escucho todos los días y estás hecho un cabrón de orador, liando a tó dios con tus argumentos, tesis, hipótesis, bla, bla, bla... Al final, el receptor no sabe qué defendía y tú te sales con la tuya. Hala, qué fresco.
...pero te amo!

Anónimo dijo...

El último par de melones está intentando mejorar su currículum con un curso acelerado de mecanografía. Pero parece que no, que esto todavía no va a poder ser. Y hay otros dos pares que van pa la hostelería, una sirve una Cola-Loca y la otra una Jeineken. El asunto laboral se está poniendo realmente complicao. No sé pa qué el hombre en su evolución le dio por poner los pulgares de las manos opuestos. Dicen que gracias a eso no sólo agarramos, sino que ahí está en esencia la superioridad del hombre sobre el resto de la especie. Ahora hubo otro salto más que sí, que favorece al género de las Jembras. Los Brevotes con los que se liberaron las manos que podrían usarlas en otras funciones (me paso a Darwin y Lamarck porel forro del horcate) ¿Alguién sería capaz de sugerirme qué hacen estas señoras u señoritas con las manos libres? toda una incógnita por desvelar, vaya...

Koloke dijo...

Que conste que esta entrada de tetas es, primero un regalo de cumpleaños a un pervertido y segundo un calmante para la panda de mentes calenturientas que pasan por aquí.
Así que Inma, no te preocupes que seguiremos con la tónica normal. Eso sí, admite que las fotos son muy bonitas, sobre todo la de la señora con el gorrito de cumpleaños.
Y gracias por la declaración de amor: entre tanto insulto los cumplidos sientan muy bien.