jueves, 9 de noviembre de 2006

APIO VERDE TUYÚ


Hoy cumple años el pequeño Nicolás.
Al pequeño Nicolás le gusta mucho jugar y divertirse.
De regalo de cumpleaños, las imágenes de abajo, para que juegue y se entretenga.

9 comentarios:

Nikolai dijo...

Muchas gracias por tu homenaje ubreístico, pedazo de cabrón. Ha sido especialmente emotivo ver a Afrodita A y sus celebres "pechos fuera!"
Menos mal que la Sara aún no ve este blog.
Por cierto, todos los asiduos a este engendro que ha creado koloke, incluso los "anónimos", están invitados a unas birras esta noche a partir de las 21´00 en el selecto bar Los Claveles.
Allí nos vemos.

lu dijo...

Felicidades Nicolás! Esta noche brindamos y te doy un achuchón!

Carlos dijo...

Muchas felicidades canijo

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación. Los anónimos tambien tenemos nuestros derechos. Feliz cumpleaños.

Nono dijo...

Enhorabuena Nikolai! Estás hecho un monstruo, conseguiste mantenerte en forma un año más de vida. No está nada mal. Si puedo me acerco esta noche al selecto bar, que tengo algo pa ti ¡¡¡Salud, y forza al canut!!!

Inma dijo...

Muchas felicidades, guapetón!!! ¿Cuántos caen? ¿21?... Que digo yo que por qué caen todos los cumpleaños en jueves, justo un día antes de poder ir yo a Sevilla... Me encantaría estar con vosotros hoy, que aquí ya empieza a correr una brisa fresquita, fresquita, vaya, una pelúa que te cagas.
Lo dicho: a disfrutar de tu cumpleaños, Nico.
Un besito.

Jerry García Peláez dijo...

Mensaje pal boniato: impresionante documento el que me pasaste anoche, digno de comentar en este blog. Si no le hiciste 40 fotos a la Rubia no le hiciste ninguna. Un poco más y me quedo ciego. El resto de fotos también merece la pena. Hablamos.

Boniato dijo...

A Jerry García Peláez: Se supone que esas fotos no debería habérselas pasado a nadie. Pero vaya cagada la mía, se las he pasado a to Cristo sin darme cuenta de que estaba grabando la carpeta equivocada. Ole Alegría pa mi despiste de Sr Boniato. Bueno, lo hecho, hecho está así que de nuevo Felicidades. En cuanto a los demás, seguramente ni se habrán catao de lo que tienen porque andan tol día pidiéndome CD's con fotos y después tardan el mato en verlas. Si las hubiesen visto ya me habrían dicho algo. Hablamos como siempre, por aquí y por allá.

Koloke dijo...

Quiero esas fotos