domingo, 27 de mayo de 2012

20 AÑOS DESPUÉS

Esta afoto se publicó en El País hace casi 20 años (19, para ser más exactos), con motivo del Homenaje al Mérito Rockero que se le rindió a nuestro gran Silvio. En la imagen aparecemos el Nicolás y yo, abalanzándonos sobre el homenajeado, rodeados de otros fanes que también peleaban por acercarse al mito viviente.

















Ayer, casi 20 años después (19, para ser más exactos) el Nicolás tocaba con su grupo Dienteslargos, con Sammy Taylor (hijo de Silvio) cantando. Mientras esperábamos al inicio del bolo, la Lu se fijó en un tipo que andaba por allí y nos dijo - ¡Coño! a ese le conocí yo hace años; joder, creo que es el que sale con vosotros en la foto de Silvio de El País.
No tuvimos más remedios que acercarnos a Adolfo (así se llama) para repetir la afoto, con Sammy sustituyendo a su padre (que debe de estar tomándose un solysombra con Elvis).



















Gran momento, cortesía de la buena memoria de la Lu.

6 comentarios:

LoRbAdA dijo...

Jajajajaja!!! Qué historia más grande! Qué casualidad. Por cierto, otro festival en el que no nos cruzamos, mira que estuve merodeando el escenario continuamente con mi cámara. Sammy y su banda tocaron de escándalo. Aunque quienes me volaron la cabeza fueron Charlie y Dogo, fue una locura.

Un saludo.

Nono dijo...

¡¡Qué gran puntazo!! No fue casualidad sino causalidad. Algo más para anotar en el anecdotario relacionado con Silvio.

Abrazos

Anónimo dijo...

Nada pasa por casualidad, todo tiene su razón de ser y ésta es mu grande!

Joaquín Pérez "el batera"

Koloke dijo...

Pues estoy de acuerdo con vosotros: esto no es casualidad, sino la mano invisible de Silvio

Inma dijo...

¡Qué historia más buena!

Joserra Rodrigo dijo...

cÓMO MOLA!