viernes, 3 de junio de 2011

GOING TO CALIFORNIA



Por fin, después de echarle unas horitas, he terminado el blog en el que cuento un viaje de 3 semanas por la costa oeste de EEUU. Aquí os lo dejo, pal que esté aburrío:


Y claro, el videoclís de acompañamiento tenía que ser este:






14 comentarios:

Edu Radiactivo dijo...

muchas gracias cuñaooooooooo!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Amigo Koloke, me he leido de pe a pa todo el blog de vuestra aventura y he visto foto por foto.Que envidia, el viaje que siempre soñe, y que creo jamas podre hacer! Gracias por dejarnos ver lo maravilloso de vuestra aventura, y gracias por mencionar mi otro blog en lo de Cliff House!
un abrazo
Y Viva el Betis en primera!

LoRbAdA dijo...

Ole esa camiseta. Yo ya la paseé por las costas de Croacia y Bosnia hace dos años jajaja

Ahora mismo le meto mano a tu blog. Un saludo.

Microalgo dijo...

Qué endivia (con roquefort).

Koloke dijo...

Pues me alegro de que os haya gustado. La idea era escribir mis recomendaciones y poner muchas fotos justo por si alguien en el futuro quiere viajar por la zona, para que le sirva de guía (y no le multen por aparcar cuesta arriba sin girar las ruedas, que no veas cómo jode).

Tsi, estando en Cliff House la Lu y yo nos repetíamos: "esto lo hemos visto en algún sitio pero ¿dónde" Hasta que la Lu se acordó: ¡en el blog de Jesse! Y no digas que jamás podrás hacer el viaje, que jamás es mucho tiempo y nunca se sabe.

Nicolai dijo...

Genial Koloke, como siempre.
Eso sí, a la hora de comer te he visto más comedido en este viaje (nada que ver con la amplia guía culinaria que nos regalaste tras tu viaje a NYC), qué pasa, no hay chuletones grasientos ni pizzakas en LA? te has cortao con el suazeneguer?

David González dijo...

¡Esos béticos del universo ahí!. Impresionante el periplo californiano. Os tengo mucha envidia pero no de la sana, de la cochina.
Saludos.

Anónimo dijo...

Querido Koloke:
El tipo del que hablamos ayer es Thom Andersen (http://www.imdb.com/name/nm0026263/). Junto a "L.A. plays itself", su último mediometraje, "Get out of the car", le va a venir muy bien a tu hermana. Aquí te dejo una pequeña ficha:
http://www.puntodevistafestival.com/es/ficha_pelicula.asp?IdPeli=109

Abrazos,
Alfonso

Koloke dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, Don Alfonso. Ya se las he hecho llegar a mi hermana.

Salu2

paulamule dijo...

Ahh, que recuerdos. Gran viaje. De Las Vegas qué te voy a contar que no sepas a estas alturas. Eso sí, te contaré un secretillo. Me perdí el Gran Cañón por miedo a volar en un aparatito que no llevara váter incorporado. Pa'matarmeeee.
Salud.
ah, y encantada de conoceros.
Salud.

Koloke dijo...

Paula, yo me negué a subirme en la avioneta, así que me fui al Gran Cañón en coche. Total, 3 horas más, después de 2.000 millas...
Salu2

ROCKLAND dijo...

Gracias por toda esa información. Una pena que no lo pusieras unos años antes cuando me fuí, ja,ja,ja. Seguro que me hubiera servido, je,je.
El Gran Cañon no me lo quise perder y me fuí en avioneta.Semejante espectáculo ante tus ojos se me antoja como IMPRESCINDIBLE.
Por cierto, Paulamule y yo nos casamos en ¡LAS VEGAS! y no es coña, como buenos fans de Elvis, je,je.

Saludos y encantado de conocerte a tí y Lu.

Koloke dijo...

Rockland, el Gran Cañón fue lo que más me impresionó del viaje, sin duda. Nosotros estuvimos a punto de que nos casase el imitador de Alice Cooper, pero perderle cariño a 700 $ es muy duro, así que pasamos.
Nosotros también encantados de conoceros: a ver si coincidimos en algún otro bolo.

ROCKLAND dijo...

¡700$! ¡Qué burrada! A nosotros nos costó muy poquito y fue un simple trámite. Eso sí, con un imitador de Elvis hubiera sido más caro pero al ser domingo no estaba disponible, ja,ja,ja.
Y ese misma noche, vimos a ¡Little Richard! Más no se puede pedir, ¿eh? In LV everything is possible!!!

Salduos.