martes, 28 de diciembre de 2010

LECCIÓN DE MARKETING XIV

El Rótulo

Todo establecimiento de venta directa al público debe tener un rótulo que lo identifique, transmita su identidad corporativa y capte la atención del transeúnte, de modo que le incite a entrar.
El ejemplo de hoy cumple las tres premisas señaladas pero, no sé, creo que se han colado una mijita:

10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Bueno, yo les apoyo. Que están por todas partes los chinorris. Viva Ejpaña.

PD: La del jamón es épica.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Un poco facha el rotulo!

Paco dijo...

Ende luego no zé pa qué cogno ir a la Univerziá. Encantao de visitar tu noble recinto, Paula.

lu dijo...

Si la empresa hubiera puesto "Suministros España" en el rótulo la gente sabría perfectamente que no es china sin necesidad de leer un mensaje tan racista y xenófobo en plena vía pública. De vergüenza, denunciable.

Koloke dijo...

Poquillo facha sí que es, para que nos vamos a engañar.
Pero el hombre consigue lo que quiere: llamar la atención y conseguir clientes tan cerriles como él. Y, dado que el rótulo me lo encontré entre dos pueblos bastante brutísimos, seguro que ha tenido éxito y ha ampliado su clientela.
Paco, ¿ein?

Anónimo dijo...

¡Anda! Torrente ha montado una tienda.

Juan Antonio H. dijo...

Pues yo creo que no es racista, el nota ,si hubiesen sido polacos los que inundaran el mercado, pienso que haría lo mismo..pero para ser realista tendría que haber rotulado
"no somos chinos pero vendemos la misma mierda" ¿tú mismo amigo comprador adicto?
Juan A.

Paco dijo...

Feliz 2011, Koloke. Un abrazo y gracias por las risillas, que tanta falta hacen.

carrascus dijo...

Pues yo soy de los que no compraría nada en esa tienda.

Amigo Kolokillo, que tenga usted un feliz año nuevo... y reparta besos y abrazos de mi parte entre el resto de conocidos.

Koloke dijo...

Pues feliz año a todos: hala, ahora a comer y a beber como animalillos, que pa eso sirve la noche del 31