martes, 14 de diciembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS

Este finde estuvo Jesusito de Viena de visita por nuestras tierras, así que procedimos a la entrega de premios del I Concurso El visitante 100.000 (primero y único).



El afortunado ganador se mostró muy orgulloso y agradecido, especialmente por el libro de Pedrojota, héroe de sus sueños más húmedos.


Para el que no sepa de qué se trata esta gilipollez (o quiera recordar su glorioso inicio), puede revisar los enlaces del concurso aquí y aquí.

17 comentarios:

Koloke dijo...

Por cierto, alucinados nos quedamos al ver que la primera página del libro muestra dos fotos de Pedrojota cuando no tendría ni 2 añitos: en una tienen un pitillo en la boca y en otra una copa de coñá. Os lo juro, que no es broma.

jesusito 100,000 dijo...

Y además di la conferencia en la UPO al día siguiente con la camiseta puesta, como prometí...

jesusito 100,000 dijo...

Textualmente:

Divertidas fotos de estudio de Pedro J. con dos años. "Mi infancia fue muy feliz, en una familia de clase media. Mi padre era constructor, ten'ia una f'abrica de ladrillos. Yo soy el mayor de seis hermanos, cuatro chicas y dos chicos".

Palabra de Dios.

Koloke dijo...

Jesusito, necesito una afoto tuya en la UPO con la camiseta

Anónimo dijo...

¿Y no hay foto de la foto guarra? (valga la refinfancia)

Paco dijo...

¡Qué suerte ha tenío Jesusito! Yo, por ese libro, mato. ¿Dónde podría conseguir 30 o 49 ejemplares para regalárselo a mis amigos más odiados, pá estas fiestas que vienen? Me gustaría que pusieras la foto de esa foto guarra (valga, tamién, la refinfancia).

Ernesto dijo...

Creo recordar, que dentro de esos premios, tambien habia incluido un petardo de los que no explotan.
Exijo saber donde esta y si te lo has llevado a Austria, entonces si que te admiro ya, pero que te cagas.
Por ciero Jesusito...
...que buen pelo tienes cabron!!!

lu dijo...

Veo la foto y... Sólo me sale decir que te quiero mucho, Jesusito, ya lo sabes.

jesusito 100,000 dijo...

Ernesto: Como dice mi hermano, tengo el pelo de los actores japoneses que hacen de viejo pero tienen treinta agnos....

Creo que no hay foto de la UPO, pero hay testigos que saldrán en el documental que harán cuando me den el premio Nobel.

Love you loads.

Nono dijo...

Jesusito, mamona, me hubiese gustado verte y que además me contaras in situ aquella historia de la Sontag en aquel artículo que escribiste, pero no pudo ser. A ver si te vienes algo más de tiempo y no me pilla de compromisos. Tendré que conformarme de momento con dejar en barbecho esa charla.

Por cierto, para la próxima conferencia que hagas en la UPO (suena a OVNI) me ofrezco para hacerte de fotógrafo "personal" y te regalo un reportaje fotográfico si llevas camisetas del tipo EGO, que siempre que hago este tipo de trabajos "Me Se" pone delante del objetivo un enchaquetado con olor a rancio, y eso aburre mucho. Además, llevaré boas, confeti y bombines de colores para quien se ofrezca a hacerse fotos contigo, para darle un aire festivo al asunto photocall.

Ernesto dijo...

Buen tío tu hermano Jesusito.
A ver si el próximo día que lo vea a cambiado los 100.000 DVDs por un disco duro.
Que manera de almacenar pelis!!!!

jesusito 100,000 dijo...

... cuando vivía en la calle Feria perdió la oportunidad de adoquinar toda la calle de DVDs un jueves para intentar venderlos ...

carrascus dijo...

Joé... con el dineral que me esté costando darle a mi hijo una educación en la UPO... ¿para que asista a conferencias de gente con la pinta de Jesusito...?

Creo que me voy a tener que sentar con mi hijo y replantearnos muchas cosas...

jesusito 100,000 dijo...

... y tu hijo mirará en la Carrascuspedia y encontrará que la única respuesta a tu comentario es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=hYUVpJjIeSk

carrascus dijo...

jejeje... touché, amigo Jesusito.

Koloke dijo...

Joer, sí que ha dado de sí esto. Vamos por partes:

Maese, tenga usté cuidado que se llora más por las plegarias atendidas que por las no atendidas. No pida usté ver la afoto guarra que, si su deseo es satisfecho, puede ser que le cause más desasosiego que dicha.

Paco, lo mismo te digo. De hecho, en la afoto de Jesusito se ve una parte de la afoto en cuestión.

Ernesto, el petardo queda pendiente: los controles en aeropuertos y los petardos no se llevan nada bien.

Y bueno, lo demás ya lo ha ido contestando Jesusito (Carrascus, le ha dado a usté una buena estocada y, además, de su propia medicina).

Sólo quiero recordarle al
protagonista de la entrada que, en su futuro discurso de agradecimiento en Estocolmo, reconozca que es el segundo premio más importante que recibe.

Anónimo dijo...

Rechazo mi petición.
Al principio pensé que la foto que se ve formaba parte de la portada del libro de Pedrojota Calvorota, pero luego me di cuenta de mi error.

La próxima vez que des como regalo una foto guarra de esas características podrías usar una de Warren Cuccurullo (con premio). Guitarrista de Zappa y Duran Duran, entre otros y con un mandao para colgar abrigos Loden. Y es que el colega no se corta un pelo con sus fotos.