jueves, 23 de diciembre de 2010

BOCATÍSSIMO

Bocata: hamburguesa con cebollita pochada, bacon y tomate, al toque de roquefort
Autor: Jorge
Partido: Betis- Getafe (23/12/2010)

Vaya mierda de afoto

Resultado del partido: Betis 1- Getafe 2
Jornada aciaga en la que las fuertes lluvias impidieron el normal desarrollo del partido, pues el terreno de juego no estuvo a la altura y lastró enormemente el juego del glorioso.

Resultado del bocata:
Apuesta original de hamburguesa por parte del Jorge, que se vio también perjudicada por las inclemencias meteorológicas: tuvimos que degustarla bien mojaditos y en los pasillos del Estadio Benito Villamarín, al estar la grada impracticable.
Se agradece al autor el esfuerzo de preparar las viandas en un día laborable y con poco tiempo, pero esta hamburguesa no entrará en el salón de la fama de los bocatas furgoleros.

8 comentarios:

Pinhe dijo...

A pesar de nuestra rivalidad futbolística, comparto este interés. Además, debo decir, que este año, en el campo del Sevilla, el bocata del descanso suele ser lo mejor del partido.
Mi último bocata, comido el miércoles de diciembre, Sevilla-Borussia Dortmund (2-2):
Pastrami de ternera, hecho unos días antes metiendo un trozo de tapa de ternera en salmuera durante 8 días y asado a fuego lento en el horno con pimentón y vino blanco. Cortado muy finito, y aderezado con una buena mostaza dulce, pepinillos en vinagre y rodajitas de tomate. Importante, el grosor del relleno debe superar en un 100% al del pan que lo contiene

carrascus dijo...

Feliz Nochebuena, amigo Koloke... que lo paséis muy bien, que sé que tienes buena compañía.

...¿y ves lo que pasa cuando se juega con equipos de primera...? que pueden ganarte... para que luego larguéis del Sevilla, jejeje...

Un abrazo.

lu dijo...

Joder, Pinhe, se me hace la boca agua y acabo de comer... Esa receta cae seguro.

Koloke dijo...

Pinhe, hostia, vamos a tener que hacer un intercambio cultural y visitar los respectivos estadios, aunque sea solo para probar los bocatas.
Don Carrascus, sepa usté que nos dejamos ganar, para no gastar energías innecesarias y seguir nuestro fulgurante camino al ascenso. Además, lo mismo hay un poco de suerte y nos cruzamos en el ascensor durante nuestros respectivos cambios de categoría.

Lu: me tienes que preparar el pastrami!!

Felices Fiettas a tutti

Anónimo dijo...

Lo que yo no sé es por qué no se suspendió el partido. Las gradas estaban impracticables para el disfrute del bocata del descanso... ¿eso no es causa de suspensión?

Y encima el carajote de AR8 elije el peor campo para empezar a atacar.

Felices Fiestas!!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿has visto el episodio especial de Navidad de It's always sunny in Philadelphia?
Es descojonante, échale un ojo.

Koloke dijo...

Maese, la verdad es que la elección de campo fue un disparate: soberbio como siempre nuestro Arzu.
No he visto el especial: es que me quedé en la segunda temporada y me está costando bajarme las demás.

jorgeliger dijo...

kolokín, mu buena descripción del bocata, pero no me ha gustao eso de que no va a ser recordado como uno de los mejores bocatas ;) pal próximo hago sombra a los tuyos, ya verás