lunes, 4 de octubre de 2010

LA BELLEZA

La belleza no se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Transformemos pues esta belleza...



...en esta otra



¿Magia?
Casi...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde esté una mujer de verdad, que se quiten todos los fotochós.

Víctor Hugo dijo...

Este vídeo es increíble. A saber cómo son en realidad y de cerca algunas famosillas:)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Rayos. En todo caso, antes he estado en la facultad de Derecho y allí no les hace falta el photoshop...

Koloke dijo...

Pues sí, niños, las de la tele son, en realidad, del montón. Las únicas 100% auténticas (y jóvenes) son las que frecuenta el amigo Aitor. Facultad, divino tesoro...

Paco dijo...

Después de una buena pechá de reir con tu "Total freakismo of the heart" (cada vez que lo recuerdo me río más), en el puente de Lu, me he decidido (y mira que zoi indecizo) a visitarte y me he reído otro poco por aquí. ¡Qué arte!PD:Si les hicieran fotos a mis compañeras del trabajo, se acabaría con er mito del fotochó. Saludos desde ninguna parte.

Koloke dijo...

Paco, bienvenido al lado oscuro: me alegra que hayas echado un buen rato. Aquí tienes tu casa, pero te advierto de que el 95% de las cosas que encontrarás son gilipolleces (al menos es lo que marca la gente en las casillas de opinión bajo las entradas). Para cosas serias y curradas siempre podemos darnos una vuelta por el puente, claro.

Anónimo dijo...

Koloke, pon tetas.

Paco dijo...

Gracias, Koloke. Lu (¿es tu mujer y toavía no te has tirao del bridge?) te quiere cambiar por mi chiquilla. Yo no soy chivato pero te lo digo pá que vayas haciendo el equipaje. Todo por unas risas, je je. PD: No te tienes que traer ná, que yo aquí tengo de tó...

Koloke dijo...

Maese, en unas 48 horas me largo a poner los güevos en remojo durante unos días (por fin vacaciones) así que tendré el blog en barbecho. Las tetas se harán esperar.

Paco, ya he visto la amenaza de la Lu: si ejque es mu susceptible la gachona...