jueves, 12 de agosto de 2010

JESUSITO 100.000 DE VIENA

Tal y como anunciamos ayer en los comentarios, Jesusito de Viena se ha proclamado ganador del primer (y único) concurso El Visitante 100.000. Aquí está la captura de pantalla que me ha enviado para acreditarlo:



Dado que tener el contador de visitas suponía que apareciese cada dos por tres un banner de publicidad y dado que 100.000 visitas han saciado mi hambriento ego, he decidido mandar al carajo al contador así que, a partir de ahora, ya no habrá más banners en el blog.

Además, Jesusito de los alpes ha pasado a firmar como Jesusito 100.000 de Viena, mostrando un orgullo absurdo desaforado por haber ganado el concurso. Como homenaje a esta muestra de afecto, hemos sustituido el contador por un mensaje conmemorativo, que permanecerá ahí hasta el fin de los días (o hasta que me canse).

Y, por supuesto, Jesusisto recibirá este espectacular lote de regalos:



¿Que dónde está la foto guarra? Bien, voy a imprimir la primera imagen que aparece en el buscador de imágenes de google al meter "foto guarra" (entrecomillado y sin los filtros antiporno activados). El caso es que sale una afoto que puede herir la sensibilidad de los burrillos del blog, así que me limitaré a enviársela al ganador.

1 comentario:

jesusito 100,000 de viena dijo...

Joder, estoy emocionado. Además me creía que el libro era DE Pedro J, no SOBRE Pedro J.

Por supuesto, leer los detalles de la experiencia vital de uno de mis héroes intelectuales es mucho mejor que deleitarse con las maravillas que él mismo escribe. Además con Pedro J es como con Foucault: lo lees, lo relees pero luego necesitas que alguien te explique por qué dice lo que dice...

La emoción me embarga (el piso)