sábado, 19 de junio de 2010

UNAS RISAS PAL FINDE

Os dejo un videoclís de un humorista americano que es bastantemente güeno. Creo que gustará especialmete a aquellos que tenéis la suerte de ser papás.
Los niños, qué de alegrías que os dan ¿verdad?


Louis C.K. - Why?



Aprovecho para recomendaros el blog de César Martín, que es de donde he robado el videoclís: rock, cine y, por supuesto, tetas.

La traducción y los subtítulos son de cosecha propia, así que seguro que habrá alguna cagadita. Me ha llevado un buen rato, por lo que, al que no le guste, sólo puedo decirle esto.

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Gracias por el curro subtitulíneo, Koloke, me he echado unas buenas risas. Mi cómico americano favorito es el inigualable Sam Kinison, en mi blog le hice un homenaje el año pasado, un grande del humor cafre y garrulo sin pelos en la lengua como el de este tipo.

dipabli dijo...

Mu güeno Sr.Koloke.

Jah Work dijo...

Que bueno!

joder y te da las gracias al final :)

lo de llamar a tu hijo Ladies and Gentlmen es buenísimo!

Koloke dijo...

El tipo es la leche: de lo mejorcito que he visto en monólogos. Tengo en la recámara uno que sus vais a cagar cuando lo ponga.

Anónimo dijo...

Yo conocía a este tío de la serie Lucky Louie. Solo duró una temporada pero te partes de risa. Humor muy bestia y muy politicamente incorrecto.
Si os ha gustado podeis pillarlo en Amazon, con subtítulos en español, o hacer lo prohibido ;-)
Aunque ahora con lo bajo que está el euro ya no sale tan barato comprar en Amazon.