viernes, 26 de marzo de 2010

MUSIQUITA

Después del tema bajón del viernes pasado, hoy toca una de esas de emborracharse y cantar. A pesar de ser originalmente de Neil Diamond, preferimos la versión de Elvis, en directo, en Las Vegas (ni punto de comparación, oiga):



Siempre que escucho este tema me acuerdo de esta escena de Beutiful Girls:



Lo dicho, para emborracharse y cantar.

7 comentarios:

Koloke dijo...

Como siempre que aparece por aquí Elvis, se lo dedicaremos al Nicolai, que me ha grabado una recopilación de 8 cedeses (sí, 8, en serio, 300 temas) de El Rey, terminando con un directo en Las Vegas.
Después de más de un mes, ayer terminé de escucharlos todos y, claro, tenía que poner algo en el blog.

Nicolai dijo...

Gracias por la dedicatoria Mr Kolomer. La verdad es que me lo pasé muy bien confeccionándote ese recopilatorio. Eso sí, fue muy duro tener que seleccionar y dejar fuera un buen puñado de canciones memorables!

Microalgo dijo...

Espero que "Always un my mind" no se quedara fuera...

Microalgo dijo...

¿Un? Quería decir "on".

Jodías prisas.

Koloke dijo...

Efectivamente, Microalgo, Always on my mind está. Concretamente en el CD "Elvis 1972 - 1979".

ErikPV dijo...

Esa vieja frase hecha (o lo que sea...) es falsa. Tenemos Rey (El Rey) y Patria (Las Vegas. Junto con Sunset Strip, claro) y nos falta un patrón. Esto... ¿David Coverdale?

Estos anarquistas, chiquillos...

Buen fin de semana. Aunque si es al ritmo de quién estamos hablando (me da apuro decir su nombre por no saber pronunciarlo al milímetro jajaj) irá genial.

lu dijo...

Quiero un recopilatorio, Nicolai, esto es agravio comparativo y mariconeo en toda mi cara. Mira, puede ser temático, de canciones para emborracharse, que me encantan y molan para conducir.