lunes, 15 de marzo de 2010

ANUNCIO TRASCENDENTAL

13 comentarios:

Nicolai dijo...

Perfecto, trataré de ir por mi 2ª camiseta. ¿Va a ser una foto reciente? En el cumple de emilín del sabado tuviste una buena y amplia colección de pechugas a tu alrededor, no te podras quejar Koloke.

Koloke dijo...

Pero es que con la mierda del mal tiempo ninguna iba destapada. Hay que esperar a la primavera para conseguir renovar el material

Nono dijo...

Koloke, como sigas así voy a acabar haciendo proselitismo de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Requeteromana.

¡¡¡Gran traducción!!!

ErikPV dijo...

Tetas eh? Y yo con los exámenes...
Jarl, sin presentarme, así somos los hombres...
He llegado al blog desde el de Lu, y creo que me quedaré. No solo por las boobs, eh? creo. tendré que echar un vistazo.

Salud.

Anónimo dijo...

¿El miércoles?... ¿hay que esperar hasta el miércoles?...

Koloke dijo...

Erik, aquí no hacen falta presentaciones, que es un blog libre (más bien libertino) y los formalismos nos los pasamos un poco por el forro. De todas formas aquí sólo encontrarás gilipolleces y alguna que otra teta, ya que las cosas serias se las dejamos a la Lu.
Nono, sabes que el paparoma lleva ya tiempo haciendo de heraldo de este blog, pero es una faceta oculta que tiene: en su vida real es bastante más cabroncete, así déjate de proselitismos.
Maese, ya sólo quedan 24 horas. ¡Aguanta!

Anónimo dijo...

¿Insinúa usted que las tetas no son cosas serias?

lu dijo...

Me parto.

Koloke dijo...

Ni mucho menos, Don Maese. No seré yo quien afirme que un buen tetamen es para tomárselo en broma. Me refería el tono del blog en general.

Anónimo dijo...

Aclarado queda... pero son las 00.12 del miércoles y ni rastro de tetas.

Nicolai dijo...

Acabo de hacerle el relevo a Maese Rancio. Se ha ido a su casa cansado y decepcionado por no otear teta alguna. Bueno, me coloco en mi puesto: son las 5:59 y ni rastro de ubre

Koloke dijo...

Frikis, más que frikis. Tened pacienciencia, joder. Y si no la tenéis, entrad en xvideos, que hay tetas para todos los gustos y colores.
Por cierto, Nicolai, ¿qué coño haces despierto a esas horas?

Anónimo dijo...

Nico, vete a casa a descansar. Me he pedido el día libre en el curro para estar aquí atento por si llegan las tetas. Te aviso si aparecen.

Allá por el horizonte se aprecia una gran polvareda... a ver si hay suerte y son ellas acercándose.