domingo, 14 de febrero de 2010

BIPOLAR

La Lu y yo nos fuimos ayer de birreo con el Nicolai. En un momento de inspiración, la Lu sugirió una visita a La internacional, donde consumimos dos pintas de Guinness y dos tapas de fabes, per cápita.
Esta mezcla asturdublinesa espoleó al demonio de la bipolaridad que todos llevamos dentro. Las consecuencias fueron, cuanto menos, curiosas, pues en pleno pedo de Guinness decididmos hacer una visita a la FNAC.
El resultado de una compra etílica y bipolar fue éste:



Vinilos:
El segundo de Siniestro y uno de Marvin Gaye (es bastante curioso escuchar Ain't no mountain high enough y, seguidamente, Opera tu fimosis)

Tebeos:
El arte de volar, de Kim, Bohemio pero abstemio, de Ramón Boldú y uno de Robert Crumb. Para que entendáis la bipolaridad, os pongo los inicios de los dos primeros:
El arte de volar: "Mi padre se suicidó el 4 de mayo de 2001. Nadie sabe cómo un hombre de su edad pudo burlar los controles de seguridad, subir a la cuarta planta y arrojarse al vacío"
Bohemio pero abstemio: "Mi aprendizaje de periodismo lo hice entre maníacos sexuales. El trabajar en una revista de contactos me ha convertido en un profesional del tema y, gracias a ello, soy capaz de distinguir un buen culo a 100 m de distancia."

Cedeses:
El Black Rose de Thin Lizzy y el Rain dogs de Tom Waits.
El Against The Grain de Rory Gallagher y uno de Dino Saluzzi
Un recopilatorio de Motörhead y un disco de Joy division (¿cómo se puede meter en la misma cesta de la compra a Ian Curtis y a Lemmy?)

Extras:
El DVD de Aloha from Hawai de Elvis y una tarta de manzana en la Confitería San Pablo (El DVD, eso sí, fue cosa de Nicolai y la tarta de manzana un capricho de última hora de la Lu)

En definitiva, si te sientes bipolar, no vayas a la FNAC (y menos si estás un poco pedo). O, mejor, ve, coño, ve, que luego en casa te descojonas con el resultado.

14 comentarios:

Koloke dijo...

Mi agradecimiento a Nicolai por su asesoramiento en algunas de las elecciones bipolares.

Nicolai dijo...

La verdad es que lo pasamos estupendamente. Ir con la tajá y con la visa al Fnac es una experiencia divertida y arriesgada a la vez.
La compra te quedo bastante curiosa y eso, que hubo descartes de última hora que no hubieran desentonado, te acuerdas? Tom Jones, el libro sobre Berlanga, vinilos de Otis Redding, el cómic "fuga de la modelo" de Makoki... En fin , habrá que repetirlo.
¿Habrán ido alguna vez pedos a comprar discos parroquianos del blog como Maese Rancio o Carrascus? No me cabe la menor duda.

Anónimo dijo...

No recuerdo si lo hice alguna vez, lo mismo sí lo hice y por eso no me acuerdo... jejeje.

Lo más parecido a eso era antes de la era internet ir a una tienda de discos y fiarte de la portada y la pinta de los músicos para comprar un disco sin tener ni puta idea de lo que había dentro.

Ahora con el internés antes de pillarte algo lo buscas en la red y te haces una idea, antes o te fiabas de alguna referencia (revista, amigos...) o comprabas a ciegas.

Entre las compras a ciegas con final feliz está un doble cd recopilatorio de Caravan.

También recuerdo que antes de ser yo jevi ni na, con doce o trece años vi en Gicos de San Jacinto el casette de Killers de los Maiden y me quedé flipado con la portada. Estuve a punto de comprármelo.

lu dijo...

A mí me va bien siendo bipolar y borracha, es muy entretenío, nunca sabes por dónde vas a salir. Un día dices "voy a por mistol" y terminas bebiendo champán en una azotea...
La compra me parece estupenda. La visa se queja un poquito, que la escucho desde aquí, pero subo el volumen de Motorhead y que le den por el culo.

Koloke dijo...

Nicolai, en algún momento había que parar, de ahí los descartes: bastente rico hicimos ya al señor Fnac.
Maese, deberías haber comprado el Killers: habría sido todo un flash con 13 añitos.
Lu, Patricio dice que él nos paga los discos de su bolsillo pero que, por diosss, quitemos al Lemmy de una puta vez.

Koloke dijo...

Corrijo la entrada, que había un texto que no se podía leer por usar una fuente rara

Nono dijo...

La mare que os parió, vuestra compra es tan esquizofrénica como la manta de un yonko en la calle Feria los jueves...

Veo que pillásteis Responsorium de Saluzzi, un disco muy bueno.

Koloke dijo...

Joer, Lu, si Nono dice que el Saluzzi ése es güeno, miedo me da...

entradas alejandro sanz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nono dijo...

Koloke, entre el cartelito publicitario de turno que asoma a la izquierda y que encima hay un nota que aprovecha su nick para vender entradas de ¡¡¡ALEJANDRO SANZ!!! no sé dónde va a quedar la reputación de jeby macarroni de la que tanto te gusta presumir en este blog

¿A onde amos a ir a pará?

Koloke dijo...

Joder, con el de las entraditas: está en la mitad de los blogs que miro. Y, bueno, cuando va de "Entradas kiss" po fale, pero "entradas Alejandro Sanz"...y un nabo! Hala, te borro el comentario, pa que aprendas

Anónimo dijo...

Jajajaja... yo creí que era una coña al estilo "Ramón el peluquero del polígano"

Nono dijo...

¡¡ Ahí las dao !!

¡¡ Viva la censura !!(Nunca pensé que me fuera a alegrar de una cosa asín. Me stoy haciendo mayor y fachorra)

Koloke dijo...

Qué va, no es coña: es un tipo que va entrando en blogs de temática musical y comenta chorradas, pero con nombres tipo "entradas kiss", "entradas Las Grecas" o lo que toque. Si pinchas en el nombre de usuario te remite a una página de venta.
Vamos, lo que se viene a llamar marketing de guerrilla