jueves, 7 de enero de 2010

ESTADÍSTICAS 2009

Si ya te parecieron increíbles las estadísticas de visitas a este blog que publiqué el año pasado, agárrate a la silla porque en 2009 la cosa ha ido a peor.
Aquí tenéis los datos de visitas únicas y páginas vistas en 2009:



Aunque te cueste creerlo, este blog ha tenido 14.903 visitas únicas, las cuales han consultado cerca de 33.000 páginas. Esto supone duplicar con creces los datos del año pasado.
Como tengo muy claro que este blog no ha mejorado el doble su contenido, doy por hecho que se ha duplicado la estupidez humana.

Y si observamos el origen de las visitas, también es para echarse a temblar: además del ya mencionado misterio mejicano, el año pasado fuimos visitados desde 83 países. Una vez más, casi duplicamos 2008. Esto confirma que el mundo se ha vuelto el doble de loco.







La lista es alucinante. Y, ojo al detalle, el último país que nos visitó fue un satélite. ¿Será la luna? ¿Será el Meteosat?

5 comentarios:

jesusito de los alpes dijo...

Lo mejor, el nota de las Islas Mauricio. A ver si deja un comentario sobre su película preferida de Marlon Brando.

Carlos dijo...

Y me pregunto yo una cosa, sin querer menospreciar esta mierda de bolgs, que hace un tío en las Seychelles leyendo todas estas sandeces, en vez de estar bebiendo mojitos, mismamenete típicos de allí, a dos manos y con los huevos en remojo. Mare mía, hay gente pa tó, pa eso se va usté a chipiona, so mamona.

Koloke dijo...

Es que vivimos en un mundo mu raro

Nono dijo...

Carlos, sucede que de tó se jarta uno, hasta de poner los güebos a remojo y beber mojitos locales. Cuando uno llega al hastío se encuentra con la posibilidad de este blog malandril, que ahí es ná...

Por cierto, ¿quiénes son los del puesto 34 nombrados como Desconocidos, un estado no reconocido con Internet en un campo de refugiados? ¿Y alguien reconoce la bandera del puesto 51 "Undefined"? A lo mejor se trata de una república emergente separatista de la antigua URSS. A saber. Si nos leen que respondan. Esto último tiene un rollo UFO: esperando una respuesta...

Lo voy a dejar aquí porque veo que se me empieza a ir la pinza (con lo que a mí me gusta) y luego llegan los censores.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que cada vez hay menos tetas en este blog y cada vez entra más gente.
Algo no funciona.