sábado, 28 de noviembre de 2009

VIDEOCLÍS

Hoy van estar con nosotros Steel panther, grupo que parodia la época de Glam-Rock de L.A. de finales de los 80 y principios de los 90.
Obviamente, vamos a dedicarle el videoclís al Daniel.

Como novedad, lo he subtitulado con mis propias manos y mi propio serebro, para que los lectores que no dominen la lengua de Shakespeare entiendan bien la letra.

Os recomiendo de paso El hibernáculo, blog donde he encontrado el vídeo y la letra en inglés.

Steel panther - Community property



4 comentarios:

Jah Work dijo...

Ei Koloke! muy bueno lo de ponerle los subtítulos!! la verdad es que se lo merece la canción porque tiene una letra muy cachonda!!

Pues nada, te linkeo!!

Por cierto buen blog, eso de las 10.000 birras me ha hecho gracia y lo del vídeo de tetas jejej se nota que cuidas la audiencia masculina!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Qué buenos!!
Voy a buscar más cosas de estos tíos.

jesusito de los alpes dijo...

A estos los invitaba el Moreno a salir en su programa todas las semanas, junto antes que Nana Mouskuri...

Koloke dijo...

Jah work, bienvenido por aquí. Efestivamente, la colección de burrillos lectores es bastante amplia en este blog y por eso de vez en cuando les echo de comer una buena dosis de tetas y se me calman. Esto, asombrosamente, no auyenta a las lectoras, también numerosas.
Maese, en el enlace que he puesto hay una entrada de Jah Work dedicada a ellos, así que puedes empezar por ahí (la letra de la canción Death to all but metal tampoco tiene desperdicio).
Jesusito, los veo compartiendo escenario con el Moreno, pero sólo si hay también un rumano dándole de hostias con un palo (a él y al puto Macario, que era un coñazo).