miércoles, 14 de octubre de 2009

HOY COCINO YO

En realidad hoy nos vamos a ir a comer a Portugal, a Tavira.



En este chiringuito es donde mejor vas a comer peixe plancha en toda tu vida. La mecánica es muy sencilla: pagas 10 € (bebidas aparte) y te sientas.

Primero te traen unas ensaladas y unas papas asadas, para abrir boca. Luego te traen platos y platos de pescado a la brasa. Doradas, sargos, sardinas, chocos... el que ese día se encuentre en el mercado. Lo acompañan de pan portugués, tostado a la parrilla y pintado con un aceite picante. Luego, cuando ya no puedes más, te pides la última de sardinhas. De postre una cesta de fruta fresca. Y, para rematar, una copita de amarguinha bien fría.

Seguro que más de uno se preguntará ¿y dónde está ese sitio? Pues no lo diré, porque me riñen los que ya lo conocen: está un pelín saturado de gente y no queremos que vaya nadie más. El que quiera que se lo enseñe, que me invite a comer y yo le llevo.

11 comentarios:

Emilio dijo...

Mu bien Koloke, al principio me he cagao en tus muelas, pero a medida que he ido leyendo he visto que al final has enmendado la plana.

Sonu Kumawat dijo...

Es As Tres Palmeiras, frente al nuevo centro comercial de Tavira, Portugal, y no te gastes en no decirlo, los de Coria estamos alli más vistos que el TBO, a 10Ee por barba!!!

lu dijo...

Jajajajajajajajajaja

Koloke dijo...

Ya sabía yo que algún lector (o lectora) traicionero e indiscreto era capaz de irse de la lengua.

Sonu, que lo sepas, la próxima vez que vayas, te vas a encontrar 47 mesas por delante y te acordarás del día en que te fuiste de la lengua.

Ten en cuenta que este blog lo leen cientos de miles de personas (y animalillos) cada minuto, así que ya verás...

Ernesto dijo...

Si ejke hay cosas de las que es mejor no hablar. Tendré que seguir frecuentando Robles porque ahí ya no voy. Eah!!!

Uno encorajinao dijo...

Vaya dos capullos, La Boca Gorda y El Colomer. Mejor te hubieses ido al carajo, Pringao

Sonu Kumawat dijo...

Pero si es vox populi en toa Sevilla!! Llevo desde hace 15 años yendo y la hora mejor pa coger mesa es a las .........jajajaja!!

Koloke dijo...

Uno encorajonao, aquí si se insulta se hace con nombre.
A mí no me importa, pero escudarse en el economato es de hijoputa pringao de mierda. Y lo digo desde el cariño, cabronazo.

Sonu Kumawat dijo...

Por favor, Sr.Koloke, no te enfades conmigo, si yo hubiera querido fastidiarte lo hubiera hecho tb desde el anonimato, pero ADORO Portugal.Te invito a ver mi blog http://tequieroportugal.blogspot.com/
Saludos y disculpa de nuevo, pero es más hermoso compartir...vamos, digo yo.

Koloke dijo...

Sonu, perdonada estás, pero que no se vuelva a repetir. Recuerda que éste es un blog zafio, egoísta e infame. Nos gusta insultarnos los unos a los otros, sólo compartimos inmundicia y nuestra catadura moral está a la altura de la del PP valenciano.

Tú blos está mu chulo: a mí también me encanta Portugal, salvo por el puto culantro: si por mí fuera, bombardearía con Napalm todas las plantaciones del mundo de este asqueroso yerbajo y condenaría a muerte a cualquier cocinero que lo usare.

Sonu Kumawat dijo...

Por el amor de Dios, Koloke, yo no sé qué sería de mí sin esa yerba que tan buenos resultados da a la hora de soltar gases en India...jejejeje!!!Saludos, te debo una comida en túyasabesdónde...