martes, 2 de junio de 2009

ANOCHE ESTUVE EN

Neil Young
Primavera Sound. Barcelona
30/05/09

Para no repetirme, os dejo la crítica del concierto que ha escrito la Lu en su blog.
http://luluonthebridge.blogspot.com/2009/06/territorios-y-primavera-sound.html
La suscribo 100% (ojo, sólo la parte de Neil Young).

Aquí os dejo un videoclís de la parte caña


Y aquí uno de la parte acústica.


La verdad es que sonó mejor cuando estaba él solo con la acústica, ya que el equipo de sonido no era muy bueno y, con toda la banda a tope, distorsionaba. Cosas del puto Primavera Sound, que sólo está acostumbrado a grupos plastas haciendo ruido: Yo la tengo, Sonic Youth y todo un museo de los horrores.

4 comentarios:

jesusito de los alpes dijo...

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!

ALARMA AMARILLA DE CERVECITA!!!!!!

se hace saber:

jesusito de los alpes, la segnora de los alpes y el primogénito de los alpes llegan el miércoles a sevilla a asistir a la boda del jote.

pónganse en contacto con él l@s interesad@s

carrascus dijo...

Hey, hey, Koloke... que lo de la distorsión en las guitarras de Neil Young suele ser cosa suya, no del equipo. Aunque a lo mejor el de Barcelona también era malo, claro, que yo no estaba y no te voy a discutir.

Mira, hace ya tiempo tuve que llevar el coche a un sitio para que me arreglasen una cosa de los altavoces del auto-CD. Cuando fuí a recogerlo el tío lo fue a probar y me pidió un CD de los míos. El que más a mano tenía era el "Weld". Y cuando empezó la tralla del "Hey hey, My my, con la distorsión y esas guitarras tan raras, el nota ponía una cara... y decía: "joé, por qué suena esto asín de malamente? con mi CD de la Pantoja sonaba bien...". Se rascaba la cabeza y pensaba por donde meterle mano de nuevo a aquello, y yo mientras me partía la polla de risa, claro.

Koloke dijo...

Carrascus, que el Weld lo tengo ultrarayado.
No era Neil Young, era el equipo: los graves estaban a toda hostia y el bajo estorsinaba (la quitarra sonaba bien, tipo Neil Young, pero bien). De hecho, al final del concierto empezó a sonar mucho mejor y se notaba tela.
El tema que he puesto es de esa parte, por eso no habrás notado mal sonido: a ver si subo un cachito que grabé de My My Hey Hey y verás como se nota la diferencia un huevo)

Koloke dijo...

Mira, ya lo he subido. Fíjate cómo sonaba al principio:

http://www.youtube.com/watch?v=_Av2Rlo-QMI