miércoles, 17 de septiembre de 2008

CASCÁNDOSELA A UN ELEFANTE


Tal cual. Ni más ni menos.

Y para los que sientan curiosidad, con todos ustedes... ¡pelándosela a una orca!



8 comentarios:

lu dijo...

El "caca, culo, pedo, pis" dejó de hacerme gracia en EGB.
Y cambia el título, que parece que no hayas visto el vídeo. A un elefante se le frota la próstata a través del ano, no se le masajea el pene. Cateto...

Anónimo dijo...

Oye Koloke, ¿quieres que te frote la próstata a través del ojete?

Koloke dijo...

Lu, tú dedícate a tus recetitas y a tus libritos, que este blog es justo para caca culo pedo pis. Y no me toques los cojones con la gramática, que tengo por ahí una conversación tuya en el messenger en la que pones inmoviliaria (con V).
Veterinario, si me da gustirrinín, no me importaría, pero con el dedito nada más, por favor.

Anónimo dijo...

Yo hubiese preferido hacértelo mejor con el palote, pero si lo prefieres uso el dedito, que te quiero mucho. Y sí, a Lu parece que le va a vanir la regla porque siempre la veo muy agresiva con este blog. Todavía no se ha enterado que este blog es de caca, culo, pedo, pis,... sin mayor maldad. Lu, los dos blogs son necesarios para nuestro triste espíritu

lu dijo...

Mr. Cateto, hace poco que descubriste el messenger y no sé si sabrás que es un medio en el que se escribe rápido y mal, además la v está al lado de la b en el teclado. Vete al peo.

A mí este blog me da vergüenza ajena, como cuando el koloke se pone a hacer escenas de "Los idiotas" en el Carrefour y quiero que la tierra me trague. No sé por qué se empeña en hacer un blog feísta y border line, cuando él no es asín. ¿O sí?

Y no me va a venir la regla, vete al peo tú también. Es que a mi Koloke le gusta que le dé cañita, eso del dedito nada más es mentira.

Anónimo dijo...

Ya dije yo que la tragedia griega y por ende toda la cultura griega es el equilibrio, especialmente en Esquilo y en Sófocles entre lo Apolíneo (el blog de Lu) y lo Dionisíaco (el blog del Koloke). Lo Apolíneo sería la Forma, la Luz, los aspectos racionales, la justicia, el equilibrio, lo Dionisíaco serían los aspectos irracionales, carnales, pasionales.

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no leía a Nietzsche. Siempre tan clarificador en sus reflexiones.

Koloke dijo...

Mi blog se limita a mostrar esas cositas que todos tenemos dentro y nunca queremos enseñarlas.
Estoy seguro de que mis lectores siempre habían deseado ver como un tipo le mete el brazo en el culo a un elefante, pero nunca se atrevieron a pedirlo.