viernes, 27 de junio de 2008

LAS TETAS DEL VIERNES


Fiajos la niña que reparte La Farola en un semáforo de Sevilla. Le tuve que dar un eurito y todo, ya que tenía pinta de pasar hambre.

Y no, este blog no se va a convertir en un monográfico de tetas (aunque ya lo quisieran dos o tres). Simplemente no tengo tiempo: algunos tenemos trabajos de verdad que no nos permiten poner to los días tapitas, recetitas y vídeos pestosos en un blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus ganas q la d las tetas de 500 kg d silicona se haya puesto cerca d tu coche...

lu dijo...

Pues mira por donde ahora mismo estoy trabajando en mi trabajo de mentira con una resaca 10 puntos mientras tú estás en casita viendo fotos de tetas.
Y que sepas que tu blog es grosero, soez, mediocre, aburrido y poco original. Trás trás.
Anda, ponte las pilas y ve al mercao ya. Quiero comida rica, vino y cama.

Koloke dijo...

Rabo de toro te vi a dá

Koloke dijo...

Por cierto, estas hermosas mamellas se las dedico al Antonio, que hoy es su cumple. Felicidades!

Anónimo dijo...

Con cuatro días de retraso, pero por fin pude ver las mamellas tejanas. Muchas gracias por dedicármelas.

En respuesta a tu agradecimiento tengo que decirte que ya están listas las carpetas de fotos de la tocata de Nico y Güitesnaque en Espartinas, y también la de Paquito Bech y The Ocultos. No es por echarme flores pero las afotos están mu guapetonas. Valga este aviso también para Nikolay, Paco y Pablo que imagino estarán interesados en una copia de las susodichas.

Por cierto, también estoy currándome ya las de la despedida de Sergio, que en sí más que guapetonas están muy interesantes ¿Averigua alguien por qué? Se admiten propuestas.

Lo dicho, te llamo para vernos esta semana y hablamos ¿no?