lunes, 12 de mayo de 2008

LECCIÓN DE MARKETING IX

La Ortografía

Desde luego, una de las labores fundamentales del responsable de marketing es encargarse de que cualquier comunicación publicitaria esté libre de faltas de ortografía.


Aquí tenemos un grave ejemplo de negligencia marketiniana, pues "hechando" se escribe sin hache. Recordemos que el verbo echar echa a la hache por la ventana. Es más, podría haber usado esa hache sobrante en la palabra "ostia" que sí que la lleva.
Es decir, aunque usted sea un racista hijoputa, al menos no tenga faltas de ortografía.
Y, ya puestos, me parece un tanto complicado el exigir a un perro aviso previo antes de entrar. ¿Tiene que ponerse en la puerta y decir ¡guau!?

2 comentarios:

Koloke dijo...

Por cierto, la foto, según publica la prensa, es de una cartel colocado en una tienda de informática de la cadena BEEP en Levante.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte, pero no lo de las faltas de ortografía, aunque es comprensible que un hijo de puta así las cometa.
Increíble.