jueves, 29 de mayo de 2008

CAMPEONES

Por fin, después de años de duda e incertidumbre, se ha dado respuesta a una de las grandes preguntas que siempre nos hemos hecho:
¿Cuánto coño medía el campo de fútbol donde jugaban Oliver y Benji?


Basándose en la altura de los jugadores y en el hecho de que se podía divisar el horizonte, un estudio científico ha demostrado que el campo medía 18 kilómetros!
Y lo que es mejor, dada esa longitud y el tiempo que tardaban en recorrerla, han calculado que los jugadores corrían a 150 Km hora.

4 comentarios:

susu petalos dijo...

Para mi lo mejor era ese salto espectacular que duraba 3 horas tras lanzar el balón a la porteria,mientras el portero tardaba en recoger la pelota unas 4 horas más.Todo esto acompañado del pensamiento en alto de los jugadores.

Anónimo dijo...

Era un coñazo

Anónimo dijo...

Tb se la calculado que las cuerdas del columpio de Heidi medía 25 metros! Menos mal que nunca se cayó, que la hostia podría haber sido mortal!!!

Ernesto dijo...

Pues yo creo que el Benji este pedía demasiado dinero porque al Oliver nos lo tragamos to la puta serie pero el Benji salió en 3 capítulos como mucho.
Si ejke es lo que pasa en las series, que cuando se te va la pinza con la fama, matan a tu personaje o lo envían a un viaje o algo de eso.