viernes, 9 de mayo de 2008

Buenos Amigos

Hola amigos, ya que he tenido el dudoso honor de poder colaborar en el KolokeBlog me gustaría comenzar con vibraciones positivas. La amistad, algo infravalorado en estos tiempos, es la temática de esta serie de fotos.

Grupos de colegas que se juntan para charlar y tomar algo. Maravilloso.

Con cuál de ellos os iríais de marcha?
Yo sin duda con Bertín y los Manowar. Una unión atómica! Espero que graben algo pronto.



Aquí hay que ir de etiqueta


Lemmy & Nikki
Ésta me inquieta un poco

" Os vamos a petar a toas, ñammmm"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BERTÍN, TE QUEREMOOOOOOOOSS!!!!
Buenas noches señooraa, buenas noches señoraaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Te via comé er buyuyu mientras te canto una ranchera

Anónimo dijo...

yo no me iba de marcha con fredi mercury y michael yason ni de coña.

lu dijo...

Pues yo, si de salir de marcha trata la cuestión, lo haría con Michael y Freddie, porque los demás...vaya tela. Con estos dos por lo menos haces algo: con uno bailas y con otro desfasas y cantas Bohemian Rapsody con la papa, que mola mucho. Y encima la ventaja de que ninguno de los dos te va a acosar sexualmente!
Pero vamos, si la pregunta fuera "¿con quiénes te irías a tomar un té y charlar un rato?", mi respuesta es obvia, no? Pista que despista: uno de ellos tiene un bolero que me encanta...

Anónimo dijo...

coño, lo de manowar con el bertin es mas de sauna gay que otra cosa. Yo me iria de marcha con lemmy y con la reina de Inglaterra

Anónimo dijo...

Sigo prefiriendo al Chikilicuatre