miércoles, 14 de noviembre de 2007

NUESTROS AMIGOS LOS MAPAS

Una niña de EEUU nos enseña la gran importancia que tienen los mapas en nuestra educación.
Sospechamos que la niña en realidad no es americana, sino de Olvera, concretamente de la clase de Inma.


Además, me ha impresionado Rufino: muy digno de entrar en la sección "Lecciones de marketing" de este blog. Un 10 para Rufino y su óptimo aprovechamiento de las nuevas tecnologías para vender barbacoas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooder!!!!
"Harfavó" y no compares a mis niños (que, por cierto, son de Pruna, no de Olvera) con esta petarda, porque los míos, aunque esté bien o mal lo que respondan, responden ALGO. De hecho, hoy voy a hacer un experimento y les voy a hacer esa misma pregunta, a ver qué me dicen y te cuento.

Anónimo dijo...

Bueno, lo acabo de preguntar en una clase y dicen todos que es porque nadie se lo ha enseñado en la escuela. Vale, ¿no?

Anónimo dijo...

A ver a ver, quiero aprovechar este zafio blog para hacer publicidad barata y nada subliminal de mis cortitos de jiñarse. Asín que a partir de ahora obligaré a to la peña a ver los Diarios del Miedo de Cuarto Milenio (no hay que verlo to los domingos, sólo cuando salga yo, tranquis). Pa haceros al cuerpo, podéis ver en que he invertido mis últimas horas, días, semanas...
Visitad: http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/diariosdelmiedo/index.html

Anónimo dijo...

¡Qué guay, Koloka!
Koloke, he hecho la misma pregunta en otra cosa, y mira lo que me han dicho: que si no saben encontrarlo en el mapa es porque son analfabetos, con lo cual, en América hay un índice muy alto de analfabetismo. ¡Toma ya!
Oye, qué pena que se haya suspendido lo de este fin de semana, pero, bueno, a Antonio le viene genial ese trabajo para darse a conocer y promocionarse, y el curso es muy largo y yo sigo en Olvera, así que lo que tenemos que hacer es buscar otro fin de semana que os venga bien y a disfrutarlo, ¿verdad?
¡Ah!Si mañana haceis algo, llamadme, porfa, que Antonio tiene lo de las fotos a las 9 y dice que si termina pronto se acerca a donde estemos.
Por cierto, el trabajo es una sesión de fotos en una pasarela de trajes de novia.
Besitos.

Florcita dijo...

Inma querida, sí es cierto que en America hay un alto índice de analfabetismo, pero viste la noticia que salió en los periódicos cuando le preguntaron a varios ciudadanos ingleses dónde se encontraba el Everest????... Ese índice creo que se da casi en todo el mundo, y no sé si se trata de analfabetismo propio, sino en un falta de interés generalizazo, en la era de la informática, la gente se hace cada vez más burra... Mil besos, los quiero, Flor.

Anónimo dijo...

¡Ahí le has dao, Flor!