Anónimo, yo sospecho quién eres, pero el resto de la humanidad, no. Así que si no firmas correctamente ni premio ni botellín ni na. Por cierto, a Sylar lo mata un niño chico que tira una maceta sin querer del balcón y le rompe la cabeza.
Que sepas mamonaso, que se puede escribir un coment, sin necesidad de leer el susodicho con spoiler. La foto pertenece a la señora expropiada y reclamo mi premio, puesto que ahora está correctamente firmado.
mira quillo, la animadora a muerto ya un porron de veces, así que no me jodas más, que sólo me quedan dos capitulos por ver. y si para que me invites a un botellín tengo que decir que soy Mario, y que el pecho de la foto pertenece a Susana, pues ya queda dicho cojones. y con todo el derecho reclamo mi premio y quiero el botellín
Ok, me rindo: declaramos a Mario G. Campano como ganador de nuestro concurso semanal de tetas. Efectivamente, la Susana era la dueña de los pechos. Aprovecho para comentarle a Mario que Hiro muere abrasado por un peo de un personaje que aparece en el último capítulo y que tiene el poder de peerse llamaradas.
12 comentarios:
"La Conchi". Afirmo
Puede que sí, puede que no.
En 2-3 días doy la solución
Es mi Señora Esposa.
Firmado:
Peter Petrelli.
Anónimo, yo sospecho quién eres, pero el resto de la humanidad, no.
Así que si no firmas correctamente ni premio ni botellín ni na.
Por cierto, a Sylar lo mata un niño chico que tira una maceta sin querer del balcón y le rompe la cabeza.
El comentario de arriba es mío: cosas de la endogamia de blogs y de compartir más que la cama.
Pues que poco se te pega la gracia de tu esposa,que sepas que peter no lo ha leido y no lo va a leer.Soy la animadora del escote
Que sepas mamonaso, que se puede escribir un coment, sin necesidad de leer el susodicho con spoiler.
La foto pertenece a la señora expropiada y reclamo mi premio, puesto que ahora está correctamente firmado.
La animadora también muere, que lo sepas.
Mañana la solución a las tetas.
mira quillo, la animadora a muerto ya un porron de veces, así que no me jodas más, que sólo me quedan dos capitulos por ver.
y si para que me invites a un botellín tengo que decir que soy Mario, y que el pecho de la foto pertenece a Susana, pues ya queda dicho cojones.
y con todo el derecho reclamo mi premio y quiero el botellín
el botellín
llín
Ok, me rindo: declaramos a Mario G. Campano como ganador de nuestro concurso semanal de tetas.
Efectivamente, la Susana era la dueña de los pechos.
Aprovecho para comentarle a Mario que Hiro muere abrasado por un peo de un personaje que aparece en el último capítulo y que tiene el poder de peerse llamaradas.
Publicar un comentario