La poseedora del ojo de la imagen es La Flor, como se puede apreciar perfectamente en la foto de abajo. No hay acertante esta semana, por lo que el botellín se lo bebe un servidor.
Bueno, que digo yo, Koloke, que ya que nadie ha participado, yo soy la ganadora de la semana, pues mi único voto ha sido el único hasta el momento y el premio no debe quedar vacío, "asín" que el viernes me invitas a ese botellín y a los que debes a mi marido de ediciones anteriores. ¿Qué te pareceeeeee? (Da igual que yo haya fallado o no; lo que cuenta es la participación....)
¡Ero, ero, ero! Ere, ere, ero túúúú´... Dehgraciao, ji ya tás vehtío qué te cuehta pagá eha herveha, ome... Yo aquí tó er día y tú hin dá er premio... Ojj...
¿Tú sabes que me pasó a mí por no invitar a los míos a un botellín? Cuando me enterraron, resulta que no estaba muerto del tó, asín que arañé y arañé la tumba a ver si podía salir... Koloke, mamonaso, no sigas mi ejemplo y gástate dos euros en un botellín para los encantadores Inma y Antonio, que, además, se conocen tooodo el santoral español. Venga, anda, guapetón!!!
7 comentarios:
Checha.
Inma
Bueno, que digo yo, Koloke, que ya que nadie ha participado, yo soy la ganadora de la semana, pues mi único voto ha sido el único hasta el momento y el premio no debe quedar vacío, "asín" que el viernes me invitas a ese botellín y a los que debes a mi marido de ediciones anteriores.
¿Qué te pareceeeeee?
(Da igual que yo haya fallado o no; lo que cuenta es la participación....)
Pues va a ser que no: si nadie vota y nadie acierta el concurso quedará desierto...
Cagon la Vigen!! Que no te merese ni er agua que bebe!!!
¡Ero, ero, ero! Ere, ere, ero túúúú´...
Dehgraciao, ji ya tás vehtío qué te cuehta pagá eha herveha, ome...
Yo aquí tó er día y tú hin dá er premio... Ojj...
Koloke, eres un corruto. Invita a estos dos pesaos al botellín y te aseguro un lugar en el Sielo.
¿Tú sabes que me pasó a mí por no invitar a los míos a un botellín? Cuando me enterraron, resulta que no estaba muerto del tó, asín que arañé y arañé la tumba a ver si podía salir...
Koloke, mamonaso, no sigas mi ejemplo y gástate dos euros en un botellín para los encantadores Inma y Antonio, que, además, se conocen tooodo el santoral español.
Venga, anda, guapetón!!!
Publicar un comentario