martes, 5 de diciembre de 2006

APIO VERDE TUYÚ

"El Koloke"

Hoy cumple años el Koloke. Como se aprecia en la imagen, sus obligaciones no le permiten dedicar tanto tiempo a este blog, por lo que ha decidido matarlo.
Mejor, ha decidido regalar el blog a todos los inadaptados que frecuentan esta página, para que ellos mismos asesinen a The Koloke.
Ahí va:
Entrar en
www.blogger.com
El nombre de usuario es Koloke y la contraseña 5121975

Para matar un blog, lo más recomendable es publicar bestialidades, para que los responsables de blogger.com cancelen el blog. Ojo, el que quiera que viva tendrá derecho a defender a The Koloke.
Comenzamos con unas recomendaciones de Jerry García Peláez:


PASE DE NABO A CHOCHO EN CINCO CÓMODOS PASOS

Eso es todo por mi parte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Matar el blog no me parece mal, de hecho es lo MEJOR QUE PUEDES HACER, pero tan bajamente?, de tan mala manera???, no es preferible dejar de abrirlo y ya esta?, es necesaria tanta bajeza, tan mal gusto???.
Efectivamente... lo mejor que puedes hacer es dejarlo... has caído muy feo...

Anónimo dijo...

vaya reboooooooooote, no? Koloke, lo has vuelto a conseguir. Mu bonicas las fotos, por cierto.

Anónimo dijo...

!Qué Barbaridad de acto! Me refiero al del cipote-chocho. Pa mi gusto es algo soez, pero hay que entender que no se te pudo ocurrir ná mejor que poner pa empezar a matar este blog. Es una lástima que desaparezca la directiva de éste. No creo que aguante mucho si lo llevamos entre los cuatro colgaos que lo vemos. Ya que andamos por aquí: Muchas Felicidades alma de cántaro...

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame al Blog del Koloke. La verdad es que lo hemos pasado bien. Saludos a todos los Bloggeros de mi parte. Seguiremos dando el coñazo en el blog de la Luisa.

Anónimo dijo...

Pero que grotesco que eres matando a este blog con tan ordinarias imagenes que la verdad, te juro que me han dañado la vista, estoy de acuerdo con el usuario anonimo aunque no se quien es pero con haberlo dejao bastaba no???? bueno, opino yo claro de todas formas, he colabora poco pero he leido bastante y he pasao muuuu buenos raticos porque estas tos igual de zumbaos je je je bueno, hasta otra y adio con el corazon que con el alma de verda que no pueo, ""A er favo""

Anónimo dijo...

¿Po qué? ¿Y asín? ¿Ánde escribo yo ahora mi mundo? ¿Era nesesario?
¡Oh, Coloque! ¡Cuán desencanto!
Ahora me iré con Luisa, andaremos todos juntos de la mano porreó en su blog...
Adióóóó!!!!!