miércoles, 11 de octubre de 2006

GENTE FEA


Sí, fue ella quien le dio la manzana a Blancanieves.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer... y la puso no más...

Anónimo dijo...

Dios santo......... No tengo nada más que decir

Anónimo dijo...

Horrible, horrible!!! Es demasiado bizarro para mí. Cuando me se ocurra algo sobre esto ya reapareceré por acá. Mientras sólo ¡¡¡horrible!!!

Anónimo dijo...

Bueno, tan, tan horrible no es. A nadie le amarga un dulce, y si es un postre de chocolate entonces aún menos. A fin de cuentas todos los que comemos cosas de este tipo se nos pone la boca así ¿no? pues eso. Lo que ocurre es que el Señor Colomer está hecho un mal bicho y no se piensa las cosas. Me podía haber tocado a mí

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, sé que esto no encaja en esta sección pero me da iguá. Cada semanita intentaré escribir algunos enigmas de la educación en este nuestro país. La semana pasada, por ejemplo, y sin investigar mucho, que todo hay que decirlo, fui testigo de cuatro...mmm... ¿definiciones? ¿respuestas? ¿razonamientos? propuestas en mi clase. No sé cómo llamarlo. Juzguen ustedes mismos:
- "BElingües: nombres de las distintas lenguas españolas."
- "Instancia: algo que está lejos. ¿Noo? Pó que está cerca".
- "Es bueno que un país tenga muchas lenguas porque asín hay más jembras". ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
- " Hacer algo más largo es enlargazar. ¿Cómo que no? ¿Tú daónde ere, maehtra? Tú va a terminá embrutehía, ya verá".
Esto es lo que ahí. Díganme si es preocupante o no, si es verdad o no que hay otra vida PORREÓ...
Asín son las cosas, asín se las bemos contao.
Hasta otra.

lu dijo...

Inma, te acompaño en el sentimiento. Para tu trabajo hay que tener una vocación y una paciencia infinitas. La verdad es que es muy preocupante el nivel de tus alumnos, pero no te desanimes, intenta probar cosas que los motiven. Ya sé que ésto es muy fácil decirlo, pero ponerlo en práctica es otra cosa... Intentaré bichear por ahí, a ver si encuentro alguna persona o entidad que te pueda ayudar.
Besos

Koloke dijo...

Ni puto caso a la Lu: hay que dejar que los niños sigan asín, pa que luego de mayores no nos quiten el trabajo y nos convirtamos en parados matores de 45 años.