sábado, 16 de septiembre de 2006

¿QUIÉN SOY? - INMA



INMA LA DEL ANTONIO
Los pechos de la foto son de esta mujer.

No hay ganador, nadie acertó.

No valen las opiniones vertidas sobre las orejas del Koloke en los bares: hay que votar.

El lunes pondremos nuevos pechos en el blog.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos pechos turgentes el día de mi 31 cumpleagnos sólo pueden ser de Salma Hayek. Amoquesí?

Jesusito de Viena

Koloke dijo...

Casi, casi, pero no.
Pero ¿es tu cumple hoy?
¿No era en noviembre?

Se me va la olla, pero Felicidadesss

Anónimo dijo...

Scarlett Johansen??

Anónimo dijo...

Benedicto XVI?

Koloke dijo...

Benedicto XVI tiene los pechos mucho más grandes.

Por cierto, firmad el comentario o no sabré el ganador

Anónimo dijo...

perdón, todos los comentarios de antes son de Jesusito de Viena, que al parecer es el único heterosexual que lee este blog y se interesa por los pechos de....

.... el cadáver incorrupto del cardenal Tarancón?

JdV

Anónimo dijo...

Es una pregunta con truco, ya que no son pechos. Yo creo que son las mollas del Koloke. Ése es mi voto.
Saludos para Jesusito de Viena.

Anónimo dijo...

esssseeee niiiiicooooo!!!!!!

cómo vamos? y ese churumbel? los míos grandiosos, escuchando a los Ramones y a Kraftwerk todo el día. los enanos flipan con eso, al parecer. mejor que la música de los teletubbies....

Anónimo dijo...

Querido Jesusito de Viena: lo de poner Los Ramones a los churumbeles es obvio y necesario pero...kraftwerk??? Eres cruel, tío.
Por cierto, puedes contestarme aquí mismo; este blog lo leemos tú, yo y la abuela del koloke. Privacidad total!

Anónimo dijo...

Es que he notado que los enanos son receptivos a 2 cosas muy dispares: el punk rock neoyorquino (olvida los Clash, eso lo repudian, tienen que ser los Ramones, Johnny Thunders o algo así) y la música electrónica primigenia. Si les pongo a Stockhausen la Helga me echa de casa, luego me he quedado en Kraftwerk.

Una vez que se han acostumbrado a escuchar música reaccionan también muy bien a las cosas tipo Phil Spector, wall of sound, etc... pero en ese terreno estoy todavía experimentando.

Saludos a la abuela del Koloke.

Anónimo dijo...

illo.... me has dado una pista! las tetas son de la abuela del koloke!

Koloke dijo...

Sois os dos unas mariconas. Mi blog lo ve más gente a parte de mi abuela, lo que pasa es que es gente muy discreta y no publica comentarios.
Respecto a los pechos, mi abuela los tiene distintos. No diré más bonitos porque suena raro y además no quiero desmerecer a la chica de la foto.

Anónimo dijo...

Son las peras de Merry?
Tío, de tanto pensar de quién son esas tetas me estoy poniendo hasta cachondo. En fin, cambio mi voto y secundo la opción de Jesusito de Viena: definitivamente se trata de las brevas de la agüela del Koloke.

Anónimo dijo...

Ahora que ya salió la solución de este concurso lo puedo decir. Yo aún no le saqué esa foto-pechuga a mi mujer, aunque tengo fotos de desnudos suyos. Alguien las vió ya por ahí y le gustaron. No sé, a lo mejor un día de estos las cuelgo por ahí si me da la "maestra" su consentimiento. ¡Dios! Acabo de darme cuenta de que llevo más de años acostándome con una profesora de instituto de las jovencitas. Estoy hecho un pa ná, cumplo uno de mis sueños y ni me cato de ello Reconozco que estás hecho un jeta. Quizás deberías dedicarte a esto, vamos, a retratar pechos de hermosas mujeres. Pa mí que tiene que ser un trabajo mu agradecío y edificante... ¿Trabajamos juntos?

Koloke dijo...

A ver vamos por partes:
Creo que los desnudos de tu señora deberían ser públicos, por el tema del arte y eso, no te creas que soy un salido.
Las fotos de los pechos las tengo yo en exclusiva: dado que mi blog está cobrando fama mundial, las mujeres me piden que les fotografíe la pechuga y eso me satisface sobremanera.
Respecto al sexo con profesoras, es una suerte única y tienes que saber apreciarlo.

Anónimo dijo...

Ciertamente, yo , que tampooooco soy un salido, pienso que sí, que debería de pasar esas fotos de mi señora esposa, peeero si lo hago sin avisarla lo más probable es que me pida el divorcio. Jarl, más de 10 años al carajo... Mientras he pensado darte un par de fotos que hice con la muchachada este mismito sábado. Como sé que no tienen desperdicio seguro que te las pones por aquí. Te las mando en un ratillo, vía mail. En cuanto a trabajar juntos en lo de las fotos es indudable que tienes la exclusiva pechugante. Sólo te quería proponer una colaboración, es decir, tú un estilo de fotografía que ya sabemos que es inconfundible, y yo otro estilo, que en realidad es el que vengo haciendo últimamente. Veréis ejemplos en breves.